Capítulo 4: ¿Quien es el ?...

206 16 0
                                    

Fuli.

Habíamos llegado a la cafetería Kion solamente se sentó al lado mío, dió un suspiro profundo y me dijo:

¿Quien es el? Me preguntó ya más calmado.

Ah, ¿el chico que estaba conmigo?Le pregunté.

Si, ¿quien es? Me preguntó de nuevo.

Ah, se llama Azaad, va al mismo salón que yo,es muy alegre, amable y inteligente, le dije totalmente feliz.

Ah....y....¿Que hacías con el? Me preguntó.

Hay es obvio, platicando.
Y.... ¿Sólo para eso me trajiste aquí, para preguntarme quien es el chico que estaba conmigo?

Am...pues....este....no. Me dijo.
Era para decirte que pasó por ti a las 8:00 para nuestra cita, me respondió.

¿Okey? Le dije un poco confundida por lo que dijo.

Mmm, bueno ya me tengo que ir, le dije para evitar que me dijera otra palabra.

Okey, cuídate, me dijo.

Si bay.

Bay, me dijo.

La campana de la escuela ya había sonado y todos los alumnos se dirigieron a sus casas.

Kion.

Llegué a mi casa, me dispuse a hacer la tarea, después me metí a la ducha para darme un baño ya que faltaban 30 minutos para ir por Fuli.

Me salí de la ducha y decidí ponerme una ropa diferente a la normal:

Me puse una camisa blanca con el signo de la guardia en el hombro, una chaqueta color rojo de algodón, unos pantalones color negro ( rasgados en las rodillas ) y unos tenis color blanco con detalles en rojo.

Salí de mi habitación, agarré las llaves del auto y me salí de mi casa en dirección a la de Fuli.

Iba conduciendo y me puse a pensar donde llevar a Fuli, ya se dije, le llamaré a bunga para que me ayude a ordenar todo, saque el teléfono de mi bolsillo, presione un contacto y le puse llamar.

Luego bunga me contestó:

Llamada de Kion y bunga:

Bunga: Hola Kion ¿ que hay?

Kion: Hola bunga te quería pedir un favor.

Buenas: Así, y que es dime.

Kion: Bueno es que voy a llamar a Fuli a una....cita pero no sé adónde, podrías buscar un lugar y preparar todo rápido porque ya voy por Fuli.

Bunga:Si claro Kion sé cuál es el lugar perfecto para una cita te envío la dirección por mensaje.

Kion:Okey gracias bunga eres el mejor amigo que podría tener.

Bunga: Oh, no es nada Kion para eso están los amigos.

Kion:Bueno te dejo bunga, porque ya llegué a la casa de Fuli.

Bunga: Si Kion cuídate.

Kion: Gracias bunga bay.

Bunga:Bay.

Le colge a bunga, Estacione el carro y tocó la puerta de la casa de Fuli.

Fuli.

Llegué a mi casa, me metí a la ducha, me salí y decidí ponerme una ropa diferente a la normal.

Me deje el pelo desatendido y me puse un broche de una nota de música en la cabeza, un vestido color dorado con perlas y encaje en la parte de arriba, unas zapatillas color beige con perlas y mi bolso de mano y lentes.

Me salí de mi cuarto, baje las escaleras me senté en el sillón individual de la sala y me dispuse a esperar a Kion.

Kion x Fuli: Un amor indestructible ( humanos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora