Acantilado.

8.1K 401 214
                                    

"Somewhere in South End when you were fun

You took my hand and you made me run"


— ¡TOM! — La voz de Edd resonó desde fuera de la casa, con ese tono cargado de energía. Era uno de esos días en los que el cuarteto decidió escapar de la monotonía y dirigirse a la playa cercana. Al menos querían despejarse un rato, romper con la rutina que nos mantenía encerrados, cada uno en su propio universo.

— ¡Voy! — respondí mientras salía de la casa, cerrando la puerta detrás de mí. Llevaba mi camiseta gris oscuro con el estampado de ADSFLand y unos shorts holgados. A pesar de mi expresión neutral, por dentro me sentía emocionado. La playa siempre había sido un lugar especial para mí; el sonido de las olas, el olor a sal en el aire, todo me daba una sensación de libertad que pocas cosas podían igualar. Pero hoy, esa emoción estaba teñida por una incomodidad particular. No por la playa en sí, sino por la compañía.

Tord, con su inquebrantable seguridad, trató de aliviar lo que él percibía como mi fastidio.

— Oh, vamos, Jehová, no estés molesto -dijo, malinterpretando mi silencio —. Al menos así sales de la casa y dejas tu estúpido alcohol por un rato.

— Como si fuera a dejarlo — respondí con un toque de sarcasmo mientras sacaba una pequeña botella de alcohol de uno de los bolsillos de mi short.

Tord, en todo caso, solo hizo una mueca de desaprobación y caminó hacia el carro. Yo sonreí mientras lo seguía, después de todo me había deshecho de él por un momento.

Pero cuando estaba a punto de abrir la puerta del copiloto, mi expresión de felicidad cambió a una de enojo total. Matt se encontraba en mi lugar.

— Sal de ahí — dije, pero en vez de hacerme caso, Matt se puso sus lentes de sol y empezó a escoger un disco de la guantera.

— Págame el espejo que rompiste ebrio y ya veremos — dijo, cerrando la puerta del carro en mi cara mientras Edd me miraba, haciendo que me retractara de sacarlo yo mismo. Suspiré y simplemente tuve que ir atrás.

Subí al carro y abrí la ventana mientras miraba hacia afuera. Usualmente no íbamos temprano a la playa; solíamos ir ya tarde para apreciar la puesta de sol y disfrutar parte de la noche. Entonces el cielo tomaba un color naranja que yo adoraba.

Decidí disfrutar del paisaje, ignorando las sonrisas burlonas de Tord. Poco después de aquel infernal camino, que no era tan largo pero se sintió como una eternidad por las constantes burlas del nórdico, llegamos a nuestro destino. Colocamos todo para poder descansar, pero aquel descanso fue interrumpido por la única persona que no quería ver.

— Thomas — dijo de manera burlesca mientras se acercaba a mí.

— ¿Qué quieres, commie? — respondí, dejando notar mi molestia.

— Oh, vamos, no te enojes — continuó, acercándose más, mientras yo intentaba mantener la compostura. La verdad era que me gustaba la playa, me emocionaba cada vez que íbamos. Pero estar cerca de él, después de todo lo que había pasado, hacía que ese entusiasmo se apagara un poco.

— ¿Por qué no debería hacerlo si estás aquí?

— Auch... Bueno, no importa, solo quiero que me acompañes.

— ¿Te pierdes si vas solo?

Era una respuesta automática, casi como un reflejo. Pero antes de que pudiera hacer algo más, Tord ya estaba sujetando mi mano. Su toque, aunque familiar, me resultaba incómodo ahora. Empezó a correr un poco lejos de donde estaban Matt y Edd, y aunque intenté zafarme, su agarre solo se hizo más firme. Cambió de dirección repentinamente, llevándome por un camino que no esperaba.

—¿A dónde mierda vamos? —pregunté, ya sintiendo el cansancio en mis piernas.

—Ya verás.

Llegamos a una zona cubierta de pasto, un lugar tranquilo desde el cual se podía ver la playa desde lo alto. Era un acantilado, y la vista era impresionante. El mar se extendía hasta donde alcanzaba la vista, y el sonido de las olas golpeando contra las rocas abajo era hipnótico.

— No vuelvas a hacer eso, estúpido commie — le dije, dándole un codazo, antes de sentarme. A pesar de todo, el lugar tenía un encanto que no podía negar.

"Up past the prison to the seafront, you climbed the cliff edge and took the plunge..."

― Hey ― dijo Tord, llamando mi atención.

― ¿Qué quieres? ― respondí, algo más tranquilo ahora, pero aún desconfiado.

― Mira esto ― dijo, y antes de que pudiera detenerlo, se dirigió a la punta del acantilado y, con una agilidad que siempre me sorprendía, saltó.

Me quedé helado por un momento. Observé cómo caía en el agua, su figura desapareciendo en el azul profundo. Me acerqué al borde, mi corazón latiendo con fuerza. La playa me emocionaba, pero esto... esto era otra cosa. La adrenalina y el desafío eran irresistibles. No quería que él pensara que era un cobarde, así que sin dudarlo más, salté al agua.

Cuando emergí, Tord ya estaba nadando hacia la orilla, con una sonrisa que mezclaba burla y genuino placer.

― Vaya, no pensé que lo harías ― Su tono era amistoso, pero había una provocación implícita que no pude ignorar.

― Cállate ― respondí con frialdad, aunque en el fondo, parte de mí disfrutaba de la adrenalina. Nos quedamos en silencio, un silencio tenso que parecía definir nuestra relación últimamente. Tord había intentado ser amistoso, pero ambos sabíamos que ya era demasiado tarde para eso.

Matt nos sacó de ese momento llamando nuestra atención desde la distancia.

"Why can't we laugh now like we did then? How come I see you and ache instead?"

Pasamos la tarde entre bromas y tensiones, intentando revivir la camaradería de antes, pero las pequeñas peleas entre nosotros dos siempre se interponían. Aunque esta vez, no pude evitar notar que el nórdico parecía estar disperso entre toda la conversación... Lo que yo no podía notar en ese momento eran todas las preguntas que estaban en su mente.

Tan perdido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que los demás le estaban hablando. Fue solo cuando le di un codazo que volvió a la realidad.

-― ¿¡Qué!? ― exclamó, sobresaltado.

― ¿Que si quieres comer algo? ―le respondí de manera neutral, mientras tomaba una botella de Smirnoff. La bebida era mi refugio, algo que me ayudaba a mantener el control.

― No, gracias... ― Tord se levantó y comenzó a caminar de nuevo hacia el acantilado. Lo observé de reojo, tratando de descifrar lo que pasaba por su mente. Aunque poco después decidí seguirlo, aunque no recuerdo exactamente por qué me animé a hacerlo.

"How come you only look pleased in bed? Let's climb the cliff edge and jump again..."

Al llegar a la punta del acantilado, se detuvo y miró hacia abajo. Una vez más, se perdió en sus pensamientos. Solo podía observar cómo aquel chico que me molestaba tanto parecía necesitar la respuesta a algo.

Aunque realmente me desagradaba la presencia de Tord, el solo pensar en verlo alejado... la tristeza podía más que yo. Después de todo, había pasado gran parte de mi vida con su compañía. Y aunque él siguiera ahí conmigo... parecía como si aún me faltara esa compañía.

Pero aunque yo me quedé viéndolo desde atrás, el único que parecía quedarse quieto era yo, porque él nunca giró para mirarme, aunque sabía que yo estaba ahí con él. Solamente decidió saltar, sin invitarme a verlo o saltar con él.

Espera... ¿en qué demonios estaba pensando?

(✧⁠*•°)

AHHH chicooos que feliz estoy de haber editado esto, siento que me faltaba mucho y ver el como mejore me alegra tanto 😭
Solo espero que les guste este reescrito, y muchas gracias a Dumb_Lector por qué me dio inspiración con sus historias, denle amor a esta personita por favor 😭💗
Tom se despide (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

PORK SODA ∬ TomTordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora