En este momento estoy arriba, tu quizá abajo, o a un costado mio, no puedo saberlo... Estoy subiendo la gradas en tu compañía, o cada subida me aleja de ti, en un momento descanso que mis pies me arden de tanto andar por los años... Luego descubro que hay una foto tuya en mi bolsillo, y te recuerdo pensando, como te pensaba ayer... Fue hermoso recordar mi juventud... Quiero y te extraño, quiero tanto que te extraño, quiero un beso sintiendo mis manos en tu cintura, en tu rostro... Y me siento encima del periódico del día, porque hace frío en el suelo tu debes sentirlo igual... Veo tu rostro joven en esta foto, y me veo a mí, besandote como si el tiempo no existiera, como si un pequeño infinito se hubiera plasmado en una fotografía con un beso tuyo en mi boca. Esta foto que me recuerda a tus labios, de alguna manera me regresa al pasado y te siento como queriendo arrancar tu beso de esta foto, para tocar tus labios, y decirte que te amo... Quiero tanto que ya no puedo querer, porque empiezo a besar tu foto, y sé que me vez, pero yo no a ti... Te extraño tanto, que un beso tuyo en este momento me daría la fuerza para no extrañarte más, y mis pies se levantan con una lentitud exagerada, recogiendo el periódico del suelo, y no quiero guardar la foto, porque de esta manera, con la foto en mis dedos, estoy besandote, labio a recuerdo, como tratando de sentirte, aunque no estés aquí. Como amándote a ciegas, como si fueras el aire, y quizá eso ya eres... sabes, Guardaré la foto, debo guardarlo, porque pasa un rato, y ya estaré besando alguna cosa pensando que eres tú. Debo subir más arriba, en donde tengo más fotos extraviados por todas nuestras cosas y debo recuperarlas, porque así juntaré todas y te sentiré como si estuviera en cada foto que estoy a lado tuyo.
Debo arrancar un recuerdo de mi memoria, porque los besos ruegan anotarte en otro recuerdo, y cerraré mis ojos como amándote a ocultas, y así perderé todos los sentidos para poder besarte, estando a lado tuyo... Ahora abro la puerta no hay fotos al principio, pero sé que abra fotos cuando acabe el final... Debo alejar tu foto de mi bolsillo, colocarlo en la ventana con ausencia de luz, porque me pesa la inquietud y voy a querer verlo y no podré encontrar otras fotos. El final de todo es cuando pueda besarte con las fotos a mi alrededor... Oh tu ausencia, mujer bella, hace de mí un hombre desorganizado, tengo el pelo descuidado y la barba hasta el cuello... Recuerdo nuestro primer día juntos, tu y yo lo éramos todo, para hacer las cosas de la manera correcta, siempre mantuvimos el cuarto limpio de ahí para adelante; desempolvabas los muebles, y yo limpiaba el piso y las ventanas, ambos cocinamos Sábado y Domingo... siempre estuvimos de acuerdo en todo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Desnudo - Dorian Eulate
RomanceUn libro de Dorian eulate, prometo subir cada día una parte