Un joven de 22 años tenia entre sus dedos alguna tarjeta, lo tiro al aire sin sentirlo, ella ahí, sin hablar y mirando al cielo y luego le miró a él. Y él miraba sus senos. Ella quería decir que estaba enamorada de él, y el se fue sin miran sus ojos, y se dio la vuelta para mirar sus caderas. Ella quedo decepcionada.
El viento, los sentimientos, la gente, la lluvia y las lágrimas, parece que por los años desaparecen en algo que se llama ceguera, no hay corazón que lo contemple.
Hay una pareja mas halla se besan mirándose a los ojos como queriendo hablar, y se besan tocándose porque tratan de buscar pasión, y placer. No buscan amor. En ese beso no sienten nada, solo un movimiento ligero de los labios, que solo provocan la calentura de sus cuerpos. Y sin agresión ni delicadeza, aparece otro movimiento que parece ser de las manos acariciándose sin sentirse el alma, acariciandose buscando la piel, buscando la desnudez.
El anciano sentado en la acera debajo de la lluvia, tratando de recordar su pasado para sentir la juventud, es perjudicado con el frío de los corazones de este tiempo. Es como sentir una punzada muy fuerte en la cabeza, por sentir estrés, porque siente que es el único que siente amor de verdad, en un mundo en donde el sentimiento se acaba, y el sabe que al final morirá.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Desnudo - Dorian Eulate
RomansaUn libro de Dorian eulate, prometo subir cada día una parte