Aquí afuera esta muy frío, la llovizna con sus gotas pequeñas moja poco a poco mi cuerpo. El pastel esta desagradable parece muy grasosa, y esto, café no parece, creo que es un colorante muy agrio que con las gotitas de la llovizna se disuelve y se hace mas claro con cada sorbo, casi transparente y más tibio, es desagradable. La calle está vacía, sin nadie, solo personas que pasan apenas sintiendo la llovizna. Son como almas porque avanzan pensando en nada, pensando en todo, que es nada. mas allá una pareja que se besa y se manosea. No se que decir, los jóvenes de hoy, las parejas solo buscan sexo, no amor. Sospecho que algún beso, el que veo en la esquina, el que esta mas halla, el que no veo, o quizá no alguna, sino todos, inicia por la obligación, como una responsabilidad que hay que cumplir, como una inquietud, o para disimular, no hay amor. No hay romanticismo, no hay cartas, no hay sinceridad, no hay pasión, no hay conquista, no hay nada, no hay musica, no hay poemas, no hay flores, no hay corazón. Son como personas en blanco y negro que al decir amor lo dicen por juego, y al tener sexo lo hacen como una competencia, o como si fuese un deporte.
Esto, este tiempo es otoño para siempre, aquí afuera dura poco, pero en los corazones de los jóvenes de hoy, ese frío, esa frialdad dura mucho. No hay nada.
Todo es silencio, no hay nada. Todos los días las palabras parecen ser mudas, no hay nada, la boca habla, los gestos son fríos, la boca sin sentir el alma, el corazón latiendo para sangrar por todas partes, sin expresarse con sus raices, sin sentimientos, para sangrar amor en cada latido. No hay nada, yo me siento vacío aquí, no tengo en mi boca esos labios que me hacian el amor con cada segundo con sus labios en mi boca. yo tambien estoy vacío, no tengo felicidad, pero al recordarme de ella, siento amor, y al pensar mas en ella empiezo a llorar, no siento felicidad, tristemente pensando o no pensando, sintiendo o no sintiendo al final estoy vacío, con dolor o con nada, estoy sin ella, y ella era mi mundo. Y veo mi taza, la siento mucho porque mis manos tiemblan, quisiera ahogarme con un sorbo, para volver a verla, y sentir de esa manera a mi corazón latiendo.
La llovizna se hace lluvia, y esta fuerte el viento apenas puedo mantener abiertos mis ojos por tanta irritación, y las personas corren chocandose como desesperados, como si no existiera el otro, y esa parejita que estaba en la esquina esta entrando al alojamiento de un viejo amigo que en paz descanse. Un auto viene, luego otro y otro, las bocinas suenas como un canto de gallos.
Que pasó con esto, no se siente felicidad. Y yo estoy como muriéndome estando vivo, sin amar a la que yo amo, estoy muriendo en soledad. y en verdad quiero morir porque creo que mi alma se encontrará con ella.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Desnudo - Dorian Eulate
RomanceUn libro de Dorian eulate, prometo subir cada día una parte