Quiero una rosa en este momento, quiero una para besarlo, y olerlo... Una rosa antes de desayunar, porque la rosa es femenina de alguna forma, es delicada como tu piel lo era, tiene el aroma cuidado como lo tenia tu piel.
Debo bajar las gradas, debo desayunar... En la calle hay unos pasteles que tu y yo comíamos cuando dormíamos demás... Quisiera que en alguna grada, "en una" tropezar y caer sin sentir nada, solo la ansiedad de volver a verte... quiero caer y quedar sin vida. Yo siento que así podemos encontrarnos, porque te extraño mucho, y de esa manera podemos vernos... y la primera reacción que tuviera, seria de mis labios... te besaría hasta besarnos con el aire, hasta llegar a nuestras almas. Sabes, para mi es como un camino, cuyo transporte es un accidente, o un suicidio, pero no estoy tan loco... Ahora no quiero bajar, pero lo hago, cada grada me fatiga, y mis rodillas me arden, me duele los huesos en cada bajada. Cierro mis ojos y ya no quiero bajar. Y Cierro la puerta y no salgo, entro como queriéndome ocultar de mí, veo y aún está oscuro, acaso me levanté en la madrugada, o es que mi visión está ahora mal, juro que desde hace un momento vi el día, vi el sol desde mi ventana... me cepillé los dientes como si fuera un desquite porque ya no hay muchos, me duché lastimandome el cabello y la barba, y temo que no pude enjuagarme bien, ya con todo esto, es ahora que no aguanto. Solo quiero desayunar pero no tengo hambre... Mejor abro la ventana pero hace frío... O es que no me sequé, o es que de verdad aún es de noche... Quiero prender la luz, pero no funciona. Afuera las luces están prendidas... Todo esto ¡me está volviendo loco! y no estoy loco... Quizá debo salir a preguntar. Pero mejor me duermo, esperando a que el estómago, y el hambre me digan la hora.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Desnudo - Dorian Eulate
RomanceUn libro de Dorian eulate, prometo subir cada día una parte