- Señor Osorio.- Damián se bajó de la camioneta rápidamente algo nervioso.
- Emilio, sabes que no me gusta que me digan señor.- apenas Damián quedó a unos pasos de él Emilio le reclamó.
- No hay tiempo para eso Emilio, su padre y otra chica- los ojos de Damián se llenaron de lágrimas.
- ¿Qué pasa Damián? Me preocupas.- Joaquín se acercó a la escena
- ¿Todo bien?- él menor tomó por el brazo a su destinado.
- No, nada está bien.- apenas Damián soltó esas palabras otro carro llegó.
- ¿Quién es él?- Emilio entrecerró los ojos tratando de ver quién se encontraba en el carro recién llegado.
- Es mi hijo, nos ayudará a escapar.
- ¿Escapar? ¿De qué?- Joaquín se encontraba igual o más confundido que su pareja.
- Suban al carro les cuento rápido.- los chicos sin dudarlo lo hicieron.
- Hijo por favor sube esas maletas a la camioneta.- él hijo de Damián se bajó del auto para subir las maletas a la camioneta en lo que los destinados subían al carro.
- ¿Qué pasa Damián? ¿Por qué nuestras maletas van en la camioneta?
- Emilio, tu papá junto a una muchacha los quieren matar.
- ¿Qué?- los novios abrieron los ojos sin poder creer lo que escuchan.
- Es difícil de creer, pero es la verdad. Escuché a tu padre hacer todo el plan con la mujer. Pero no sé preocupen los ayudaré a salir del país y su padre pensara que morimos, porque no le importa acabar con mi vida también. Me encargue de borrar los videos de las cámaras de seguridad y ya conseguí pasaportes e identificaciones falsas para ustedes.
- ¿Qué pasará contigo Damián?
- Haré lo mismo pero iré a otro país con toda mi familia. ¿Prefieren Canadá o Estados Unidos?- el mayor vió como la pareja solo se volteo a ver confundida sin tener una respuesta.- Da igual, después pueden cambiar de lugar.
- Okay.- apenas logró decir el Alfa.
- Emilio, logré pasar dinero de tus cuentas a unas nuevas con tu nuevo nombre.- Damián le dió un sobre con diferentes tarjetas.
- ¿Cómo lo pudiste hacer?
- Yo lo hice.- él hijo de Damián entro a la camioneta.- Soy experto en eso.- volteo a ver a la pareja y les sonrió.- Papá está todo listo, nada puede fallar. Ahora vamos a la frontera.
&
- Emilio, por favor cuídate mucho. Cuida de ambos. Y si algún día necesitas algo no dudes en buscarme, mi nuevo nombre es José Luis Álvarez.
- Muchas gracias por todo, de verdad te debemos la vida. Y si tú necesitas algo tampoco dudes en venir a mí.- Emilio se acercó y le dió un abrazo a ese señor que siempre fue como un padre para él.
- Nos volveremos a ver Emilio Dunne y Joaquín Smith.
- Nos volveremos a ver.- dijieron los destinados.
Damián, ahora José Luis subió al auto en el que viajaron por días con toda su familia.
- Vamos bonito.- Emilio tomo de la mano a su destinado y caminaron abrazados.
- No puedo creer que nos este pasando esto.
- Yo tampoco, no creía a mi padre capaz de eso.
- Imagínate yo ni lo conozco y ya me quiere matar.- ambos rieron levemente.
- Tendremos que empezar de cero chiquito, solos.- Emilio volteo a ver a Joaquín con amor.
- Lo sé, pero contigo es más que suficiente y estoy muy agradecido de tenerte aquí, sano y salvo.
- Yo también bonito. Y sabes creo que ya se cual será nuestra nueva y primer meta.- Emilio sonrió sin dejar de verlo.
- ¿Se puede saber cuál es?- Joaquín se paró justo enfrente de él para verlo directo a los ojos.
- Tener nuestra propia heladería.- ambos soltaron una carcajada y juntaron sus labios en un tierno beso.
Holi, espero y les guste. No se olviden de votar, comentar, compartir e ir a seguirme para que sepan cuando tengo una nueva historia.
Pasen a mis otras historias, tengo una Liean, Jalonso y Honey.
¿Como están? ¿Qué tal su cuarentena?
¿Les gusto?
¿Me extrañaron?
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Coffee l Emiliaco
Fanfiction- Tuvimos que habernos asegurado que todo saliera a la perfección.- Osorio toma el vaso de Whisky, lo lleva a sus labios y vuelve a dejarlo en la mesa vacío. - Pero no tiene sentido, todo apuntó a que si murieron. Incluso enterraron un cuerpo.- la...