Espacio

670 84 31
                                    

J O A Q U I N

Me desperté bastante emocionado, Emilio y yo habiamos preparado una cita. Iríamos a un día de campo. Me di la vuelta y note que no estaba.

Supongo que esta preparando una sorpresa, eso me emociona aún más. Me pongo de pie y voy al baño a limpiarme completamente, quiero estar muy arreglado para él.

Salgo lo más rápido posible porque me desperté un poco tarde, me pongo crema en todo el cuerpo y comienzo a vestirme, elijo una playera amarilla pastel, un pantalón ajustado negro y unos tenis negros.

Bajo a la cocina y pongo en la canasta todo lo que preparamos un día antes.

Busque por toda la casa alguna nota o algo que me diera una pista, no se si ir directamente al lugar de la cita o tengo que esperarlo.

Como no encontré nada decidí sentarme a esperarlo. Paso una hora y supuse que no iba a venir, por lo que me apresure para llegar al lugar, seguro esta ahí esperandome.

Tome un taxi y al llegar recorrí todo el parque, que es bastante grande la verdad. Tarde alrededor de una hora. Pero no lo encontré y fui a sentarme en una banca cerca de la entrada.

Estaba muy emocionado, pues tiene que ser una gran sorpresa la que me espera.

----

Han pasado unas horas y él aún no llega, trato de no pensar que me dejó plantado. Él no haría eso.

Recuerdo la última vez, se quedó dormido en el trabajo. Pero la empresa en la que trabaja no abre hoy y la heladería tampoco.

¿Trafico? No, han pasado horas.
¿Un accidente? Revisó las noticias desde mi celular y no marca ningún accidente el día de hoy.

Marco a su teléfono y nadie contesta.

Seguro paso algo que lo esta retrasando, puedo esperarlo un poco más.

7 pm.

No llegó y no encuentro una justificación, hoy no.

Me pongo de pie y tomó la canasta aún llena, decido simplemente regresar a casa mientras lo llamó una última vez.

La casa esta tal como la deje, no hay nada que diga que él estuvo aquí. Saco la comida de la canasta y tomó un sándwich.

Subo las escaleras y entró al cuarto, me pongo la pijama y me acuesto.

Emilio no aparecio a la cita, tampoco contesta mis llamadas. Lo esperare aquí hasta que llegue y me explique lo sucedido.

2 am.

Despierto porque escucho a alguien subir las escaleras. Me estiró y prendo la luz.

- ¿Alfa?- la puerta se abre fuertemente.- Emilio, ¿Donde estabas?

- Cállate. -usa su voz de mando y lo hago bajando la cabeza.- Me duele tanto la cabeza.- se tira en la cama.

- ¿Alfa?- susurro- Hoy teníamos una cita, pero no llegó.

- Y ni pensé en hacerlo.- mis ojos se llenan de lágrimas.- Debes de darme mi espacio, no quiero estar solamente contigo.- su voz es fría, no hay rastro de ternura.

- Pero - mi voz se corta y las lágrimas comienzan a bajar.

- No llores, me molesta el ruido.- trato de parar mi llanto y me acercó a él para abrazarlo.- Alejate, no quiero abrazos.- noto un fuerte olor a alcohol.

- Pero, Omega quiere un abrazo. Alfa por favor.

- Ahora no, realmente necesito espacio para mi y tu siempre quieres estar sobre mi, dejame dormir.- se quita los zapatos y se acuesta en la cama.

Las lágrimas siguen bajando y asiento, mi Alfa necesita espacio y no quiere ruido, por lo que decido dormir abajo, para no molestarlo.

- Te amo Alfa.- digo antes de cerrar la puerta y bajar.

-------

Hola, actualización sorpresa. Tanto para ustedes como para mi, no creía escribir hoy pero lo hice.

Es corto pero necesario.

¿Qué tal ven Emilio borracho?

¿Cómo han estado? Aquí pueden poner algo que quieran decir y no tenga con quien.

¿Les gusto el capítulo? ¿Esperaban actualización o daban por muerta la historia?

Algo que me quieran decir.

En Instagram les hice unas preguntas, pueden ir a responderlas.

unmarcadormas

No olviden de seguirme también aquí UnMarcadorMas

También hay actualización de "Emiliano", vayan a leerla.

Nos leemos pronto.

Coffee l EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora