Socios

899 157 16
                                    

U N  M E S   D E S P U É S 

E M I L I O 

- ¡Cholito! Me vas a tirar.- Joaquín no deja de quejarse desde que bajamos del auto. 

A sido un mes complicado, por suerte Damián pudo sacar dinero de mis cuentas y pasarlas a unas nuevas, con ese dinero compramos nuestra casa, una cama y unas cuantas cosas indispensables, no gastamos en ropa y solo usamos la que habíamos llevado a la casa en la playa, tampoco gastamos en televisores. Y ahora también compre un pedazo de terreno en el que mande a construir un local bastante grande que será una hermosa heladería. Me encargue del personal y de todo lo necesario para que este lista hoy mismo; los primeros en entrar y comer un delicioso helado de "ELKA" seremos mi omega y yo, junto al equipo de trabajo. 

- Llegamos bonito.- me pongo atrás de Joaquín y lo tomo por la cintura.- Espero y te guste la sorpresa.- susurro en su oído y le quito lentamente la venda que cubría sus ojos. 

No despego mi vista de su rostro, no logro descifrar como se siente y me muero de nervios, tener una heladería para nuestra relación  significa mucho, nos conocimos en una, mi mejor amigo y su hermana se conocieron en una, estábamos ahí cuando comenzó el primer celo que pasaríamos juntos, simplemente es un símbolo significativo. 

- Emi es...

- ¿Qué nene?- deja de ver el local que tiene frente a él. 

- Preciosa, es...- comienza a reírse y me abraza.- Es una meta cumplida. 

- Lo es amor. ¿Te gusta? 

- ¡Me encanta Emilio!

- Que bueno bonito.- nos damos un lento beso.- Oye amor

- Si dime.

- ¿Quieres ir por un helado?.- él ríe y asiente.- Mira- señalo al frente.- Que casualidad aquí hay una heladería. 

- Una completa casualidad. 

- ¿Verdad? Vamos.- lo tomo de la mano 

Entramos al local, por dentro los colores pasteles abundan, el lugar es al estilo los 50's, el piso es de azulejo blanco y azul, los sillones son azules y las mesas rojas. Hay una barra y cuelga del techo un letrero con todos los sabores de helado disponible, adentro se encuentran unos cuantos chicos ya listos para comenzar a atender. 

- Emilio es preciosa.

- Que bueno que te guste mi amor. Deje una parte para que también puedas elegir. 

- ¿Qué cosa? Parece estar todo listo. 

- No mi niño, nos falta el logo de la heladería, folletos, en general toda la promoción. Y no se, pensé que quizá la quieres hacer tu.- me rasco la cabeza nervioso.

- Por supuesto Emilio, pondré en practica mis conocimientos.

- Que bueno que si quieras amor. Por cierto antes de probar el delicioso helado necesito que firmes esto.- le doy unos papeles que estaban en la barra.

- ¿Para qué?- toma los papeles y los lee. 

- Ser socios. Solo firma, te juro que no te dará problemas nunca este papel. 

- Okay, confió en ti amor.- toma la pluma que le doy y firma.- Listo

- Oficialmente es nuestra heladería.- me acerco a él y lo beso.- ELKA.

- ¿ELKA?

- Si mi amor, necesitaba un nombre para los papeles y como quería que fuera sorpresa tuve que decidir un nombre. 

- Esta bien, pero ¿Qué significa? 

- Son los nombres de nuestras madres juntos, EL de Eli y KA de Niurka. 

- Que lindo amor. Me muero por probar el helado de ELKA. 

- ¿De qué quieres tu helado amor?- él mira el letrero. 

- De galleta Emi. 

- Okay, Michelle por favor uno de galleta y uno de chocolate.- le hablo a uno de los chicos que trabajarían ahí.- Chicos ¿Ya están listos los demás?

- Si jefe.- habla una señora, que si no me equivoco se llama Rossy.

- Por favor acérquense todos.- los trabajadores comienzan a llegar, los chicos de la barra les pasan un helado a cada uno. 

- Jefe, sus helados.- Michelle nos da ambos conos. 

-Gracias.- hablamos Joaco y yo al unísono.

- Hoy es un día muy importante, los primeros helados de ELKA se comerán y que mejor que hacerlo con todos los que forman parte de este equipo de trabajo. Les agradezco que hayan venido a pesar de que su semana de trabajo comenzara hasta la próxima semana pero para mi era importante celebrar con todos ustedes. Gracias por venir y formar parte de este equipo de trabajo, la próxima semana empezaremos con todo y verán que nos va a ir super bien.- mi mirada recorre a todos mis trabajadores y todos lucen felices.- Amor- veo a Joaco.- Compañeros- los miro a ellos.- Por favor comamos nuestros helados ELKA. 

Algunos suelta un grito y eso nos saca sonrisas a todos, elevamos los conos de helado para después comenzar a disfrutarlos. 



-----------------------------------------

Hey! Tamo de vuelta. 

Holi, muchas gracias por la espera, ya presente mi examen y ahora solo faltan los resultados. 

Quizá no es lo que esperaban pero comenzamos tranqui, estos capítulos serán como de "introducción". 

Yo se que en cada capitulo les pido algo y caigo mal :( pero hace tiempo unas chicas habían tenido la amabilidad de compartir stickers de Whats App conmigo y tengo que decirles algo :(. Los perdí, todos y no solo los que me pasaron ustedes, perdi todos los que tenia. Asi que si hay alguien que pueda y tenga stickers de Prive, de CD9, de los Emiliacos, de CD9 (jajaja), de Riverdale o solo de Cole, por favor pásenmelos, bueno si quieren. Les puedo pasar mi numero por privado o si ya lo tienen me los pueden mandar. Gracias. 

Al primero en comentar aquí su canción favorita de los Cedes le dedico un capitulo jaja. 



Espero y les haya gustado mucho, no se olviden de votar, comentar, compartir y seguirme. También pueden ir a seguirme a Instagram unmarcadormas.  

Aquí pongan si les gusto.

Aquí si no. 

Algo que quieran decirme, aquí. 

Yo los adoro, son unos grandiosos lectores que tienen un pedazo de mi corazón.

Nos leemos pronto. 



















Coffee l EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora