E M I L I O
- ¿Bebés? - mi novio deja los papeles en la mesa.
- Si, tú ¿Quieres bebés?- me acercó a él.
- Bueno, sí pero no ahora. Quizá en un futuro.
- Que bueno- suelta un suspiro- Porque realmente no estoy preparado para eso.
- ¿Qué quieres decir amor?- tomó la silla frente al escritorio para poder sentarme.
- Quiero decir que hoy mi jefe llevó a su hijo a la oficina y tuve que revisar unos papeles con él. Su hijo es muy pequeño y no podía dejarlo solo sin miedo a un accidente, entonces mientras él revisaba los papeles me dio a su hijo para cargarlo y te juro que estaba sudando, me dio mucho miedo.- mi novio lo único que hace es reírse.
- ¡Ay Emilio!- dice cuando se calma- Eso me hace querer posponer más tener un bebé.
- Es que si quiero, solo que tengo miedo.
- Tu tranquilo, no tendremos un bebé pronto.
- ¿Seguro?- mi niño solo asiente.
- Por cierto, hay una cadena de restaurantes que quiere una colaboración, pide una reunión con los dueños de ambos negocios.
- ¿Crees que sea una buena opción?- tomó los papeles que hay sobre la mesa para checarlos.
- Todo apunta a que sí, pero igual necesitamos un abogado antes de aceptar la reunión.
- No te preocupes por eso, yo me encargo de buscarlo.
- Gracias amor. - se levanta de la silla y camina hacia mi.
Gira mi silla y se sienta en mis piernas.
- Te extrañe Cholito.- deja un beso en mis labios.
- Yo más amor. - lo tomó por la cintura.
--------
Cinco días después nos encontramos en uno de los restaurantes más famosos y con mejor calificación de Estados Unidos.
Contacte a un abogado para revisar el asunto de la colaboración y con tan solo ver el nombre nos dijo que nos convenía completamente. Le preguntamos el porque y menciono que era uno de los mejores restaurantes, decidimos buscarlo en Internet y nos dijo lo mismo. Igual le pedimos al abogado que revisara el documento y nos dio luz verde para una reunión.
Al llegar a las oficinas de aquel lugar quedamos impresionados, todo era muy hermoso y la decoración en tonos neutros le daba un ambiente espectacular.
- ¿Crees que sea buena opción realmente que yo este aquí?- lo miro con una ceja alzada.- Es que tu eres un Alfa y estas acostumbrado a esto, pero yo soy una persona sin experiencia.
- Es completamente necesario que estés aquí, tomamos mejores desiciones juntos.- le sonrió.
- Buenas tardes, estoy completamente encantada porque hayan aceptado esta reunión. - por la puerta entró una mujer muy hermosa, de quizá 1.80 de altura y un cuerpo no tan esbelto, pero eso no desvía la atención de su rostro, que es tan encantador.
Miro a mi Omega y noto en su mirada la fascinación, él al igual que todos los presentes notan su belleza.
--------
- Muchas gracias, de verdad que este proyecto nos dejara muchas ganancias.
- Eso esperamos, gracias.- contesta mi bonito.
- Hasta luego.- recibo un asentimiento y salimos de aquel lugar.
Firmamos un contrato que fue revisado por nuestro abogado, la colaboración será un éxito estoy completamente seguro.
- Emi.- habla Joaquín ya que estamos afuera.- Esa mujer es hermosa. Y súper inteligente.
- Lo sé.- digo sin pensar.- Bueno tu eres más hermoso e inteligente amor.
Joaco ríe. - No te preocupes, no podemos negarlo.
--------
Holi. Quizá los capítulos serán cortos pero subiré dos cuando sea así.
Esto es porque se necesitan acontecimientos de personas distintas y no quiero ponerlo todo en una sola parte.
Así que después de este hay otro capítulo, pero por favor voten en ambos.
Por cierto, casi llegamos a los 100 k en Ice Cream, estoy súper feliz muchas gracias.
¿Qué tal su vida? ¿Cómo están? ¿Ya entraron a la escuela? Les deseo un buen día y que todo en su vida salga bien.
No se olviden de comentar, votar, compartir y seguirme.
También pueden ir a seguirme a Instagram.
unmarcadormas.
ESTÁS LEYENDO
Coffee l Emiliaco
Fanfiction- Tuvimos que habernos asegurado que todo saliera a la perfección.- Osorio toma el vaso de Whisky, lo lleva a sus labios y vuelve a dejarlo en la mesa vacío. - Pero no tiene sentido, todo apuntó a que si murieron. Incluso enterraron un cuerpo.- la...