R E N A T A.
Nunca eh sido una persona insegura, siempre suelo ir un paso por delante. Y la vida me ha enseñado a no dejar huellas.
Pero en esta ocasión hay cosas que no me cuadran, cabos sueltos que complican mis días. Se muy bien en donde me metía aquella vez que fui con Osorio para acabar con la vida de su hijo y el hermoso de su "destinado".
Pero apesar de que todos creen que soy un peón más en el juego de Osorio, yo soy quien controla todo. El es uno de mis títeres más, lo estudie con dedicación y se muy bien que es lo que va hacer incluso antes de que lo haga.
- Hola linda.- María llega con una gran sonrisa.
- Hola.- se sienta en mis piernas como de costumbre.
- Te extrañaba cariño. - me da un beso.
- María, ya te eh dicho que no me digas cariño, tu y yo no somos nada.- una infinidad de veces le eh dejado en claro que ni siquiera soy lesbiana, que solo estoy con ella por sexo.
- Uy, siempre estas de mal humor. - no se despega de mi. - ¿Qué pasa?
- Es lo de Emilio y Joaquín.
- ¿Te sientes mal por haberlos tratado mal?- ella no sabe de lo que junto a Osorio hicimos.
- Nada de eso, es solo que tengo dudas.
- ¿Dudas de que?
- El funeral, fue bastante extraño que no abrieran las cajas.- eso me atormenta, puede que nuestro plan fracasara y ellos no fueran los que se encontraban en las cajas.
- Eso fue porque sus cuerpos quedaron irreconocibles. - cosa que no tuvo que pasar. - Y sus madres decidieron no mostrarlos.
- Lo sé, pero aún así es sospechoso.
- Yo no le veo lo sospechoso, me parece más lamentable.
- Mmmm, pues espero y solo sea eso. Pero creo que tuvieron que haber abierto las cajas.
- Eres una desconfiada, no lo hicieron porque tenían sus motivos y ya. Ahora no pienses en el pasado, concéntrate en el presente linda.- comienza a dejar besos en mi cuello.
------
Holis, recuerden votar en ambos capítulos.
¿Qué opinan de Renata? ¿Le creen que realmente no es lesbiana?
Recuerden que aquí todo es ficción eh.
Espero les haya gustado mucho, no se olviden de votar, comentar, compartir y seguirme.
También pueden ir a seguirme a Instagram.
unmarcadormas.
Gracias por los casi 100k leídas en Ice Cream y 200 seguidores. Son los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Coffee l Emiliaco
Fanfic- Tuvimos que habernos asegurado que todo saliera a la perfección.- Osorio toma el vaso de Whisky, lo lleva a sus labios y vuelve a dejarlo en la mesa vacío. - Pero no tiene sentido, todo apuntó a que si murieron. Incluso enterraron un cuerpo.- la...