El Encuentro

302 8 9
                                    

[ACLARACIÓN]
  Esta historia la escribí con 12 años, por lo que si encuentran incoherencias, errores de redacción/ortografía o una historia bastante simple y cliché ya saben el por qué. La mantengo porque es mi primer historia y no me gustaría borrarla ♡ En fin, gracias por la comprensión :)

Una vez, en un pequeño pueblo, había un niño llamado Lucas. A diferencia de otros niños el no tenía casa, ni familia, ni amigos, tampoco iba a la escuela y todos los niños lo consideraban extraño porque siempre se lo podia ver llendo al bosque donde se quedaba horas mirando atentamente a su alrededor, pero un día todo cambió:

-¡Dejenme en Paz!-Grito Lucas

-¿Que pasa estas asustado? jajaja- Dijo un niño riendose junto con sus amigos.

-¡No estoy asustado!-Dijo Lucas-¡¿Pueden dejar de molestarme?!

-Y si no quere- Dijo el niño interrumpido por uno de sus compañeros, quien le señalo a una persona que venia- ¡Vámonos Viene Alguien!

Los niños se fueron y quedo Lucas en el suelo, cuando derrepente aparece un hombre alto, pelirrojo y vestido muy formal, pero con una sonrisa muy humilde, que por alguna razon a Lucas lo calmaba, y entonces se acerca al niño muy lastimado y le pregunta:

-¿Estas Bien?

-¡S-s-si!-Dijo Lucas un poco Tímido- ¡No necesito que nadie me ayude!

Lucas sabia que no estaba bien, pero el desconfiaba de los extraños, cosa que no estaba mal ya que era solo un niño.

-Tranquilo, no voy a hacerte daño; no te ves muy bien ¿Seguro que puedes ir a tu casa en esas condiciones?-Pregunto el hombre intrigado

-Si, igualmente no necesito caminar ya que no tengo hogar...-Dijo Lucas mirando hacia el suelo.

Despues de eso Lucas intenta pararse, pero en el intento se desmaya, en eso el hombre lo agarra antes de que caiga al suelo y lo lleva a su casa para que se recupere. Cuando Lucas despierta se encuentra en un lugar distinto, un lugar que nunca habia visto, y ahi llego el hombre, pero vestido casualmente y no formal, con una cara muy preocupada ya que Lucas habia estado inconciente durante 3 horas.

-Que bueno que ya despertaste-Dijo el himbre sonriendo, pero a la vez con una cara de alivio.

-Si, desperte, pero.... Donde estoy? y Como te llamas?- Pregunto Lucas un poco Curioso.

-Estas en mi.... bueno..... Casa, aunque no es mi casa, solo estoy aqui por trabajo, pero aqui es donde me estoy hospendando durante 1 mes, ah y por cierto mi nombre es Daniel, tu como te llamas?

-Lu-lu-lucas, gusto en conocerlo...-dice Lucas.

-No, el gusto es mio Lucas, has estado inconciente durante 3 horas, me estabas preocupando...-Dice Daniel

-Perdona por haberte causado molestias-Dice Lucas muy apenado.

-Tranquilo, no fue ninguna molestia, por cierto dime el numero de tus padres asi los llamo y les aviso que estas bien.

-Yo....No tengo padres...-Dijo Lucas

-Oh, ya veo.... Disculpa si te molesto, pero....donde vives?

-En el bosque-Dice Lucas con una sonrisa.

-Wow ¿vives en el bosque? Que hermoso, la naturaleza, los animales y la brisa en tu rostro, debe ser genial, yo trabajo en una investigacion sobre el bosque que esta cerca de aqui, me ayudarias?-Dijo Daniel felizmente.

-¡Claro! ¡Sera muy Divertido!-Dice Lucas

Y asi, Lucas y Daniel se va al bosque para completar su investigacion...

La Aventura de mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora