Daniel y Lucas terminaron su viaje de 18 horas hasta su casa, Lucas estaba muy nervioso, ya que iba a conocer a su madre, entonces Daniel lo para y le dice:
-Tranquilo Lucas, relajate.
-Es que hace mucho que no la veo...-Responde Lucas Casi temblando
-Haber Lucas, Respira hondo y exala, sabes ella estara muy feliz de verte...-Le dice Daniel.
-Ella ni siquiera sabe que estoy aqui.
-Entonces sera una sorpresa!-Le dice Daniel con una Sonrisa
Entonces una persona estaba vieniendo asia ellos, entonces Lucas se esconde atras de Daniel, entonces.....
-Aiko! Te extrañe mucho!-Dice Daniel
-Yo tambien mi amor, no te vuelvas a ir tanto tiempo!-Responde Aiko, Que resulta ser la esposa de Daniel, eso quiere decir, la madre de Lucas-Cual es esa sorpresa de la que me hablabas?
-Te aseguro que te encantara, aunque de seguro me golpearas por no habertelo dicho antes...-Dice Daniel un poco asustado-Aiko, te presento, aunque ya se conocian, ah....Lucas!.
Entonces Lucas sale de atras de Daniel, aunque les soprenda, Daniel es muuuuuuy Grande, pero flaco, asi que Lucas de alguna forma no se veia, entonces Cuando Lucas sale Aiko queda sin palabras, entonces derrepente le empieza a caer una lagrima, hasta que se habia vuelto un mar de llanto, entoces Lucas al verla no sabia que hacer, lo unico que podia hacer era llorar, entonces Aiko abraza a su hijo.
-Lucas... Mi hijo....Hijo no te vuelvas a ir!
-Lo siento mama, jamas lo volvere hacer!-Dice Lucas llorando
En ese momente Aiko toma del brazo a Daniel y lo hacen una abrazo familiar, pasaron Horas abrazados, hasta que se hizo momento de volver a casa, entonces se fueron en el Auto que Aiko manejo hasta la estacion de tren, cuando llegaron a la casa Lucas empezo a recordar cada pasillo de su casa, hasta que llego a su habitacion, estaba toda sucia llena de polvo, todos los juguetes estaban guardados en cajas, y todo estaba oscuro, en ese momento llega Aiko.
-Bien, vamos a Limpiar esta habitacion!
-De acuerdo!-Dice Lucas
-Ey no me dejen afuera!-Dice Daniel Riendo.
Entre los 3 empezaron a limpiar todo el lugar, hasta que quedo limpio y reluciente, entonces Daniel y Lucas dicen.
-Tenemos mucha hambre...
-De acuerdo, que quieres comer Lucas?-Pregunta Aiko
-Mmmmm....No lo se...-Responde Lucas.
-Que tal si comemos Pizza?-Agrega Daniel
-Si! Pizza!-Dice Lucas
-Ok, esta decidido, comeremos pizza!
Mientras Aiko preparaba la Pizza, Daniel y Lucas leian sus Libros de investigacion.
-Todavia no sabemos que era esa sombra....-Dice Daniel
-Debemos averiguar como detenerlo y pronto- Repsonde Lucas
-Todavia tienes la piedra?-Pregunto Daniel.
-Si-Dice Lucas
-De que tanto hablan?-Interrumpe la conversacion Aiko
-De nada! Solo leiamos...-Dice Daniel
-Y que leian?-Pregunto Aiko
-Nada de importancia-Responde Lucas
-De acuerdo, las Pizzas ya estan listas, vienen a comer o no?
-SI!-Dicen Lucas y Daniel al mismo tiempo.
Despues de comer, Lucas se dirige hacia su cuarto, donde de un salto cayo e la cama y se durmio, Fue un dia agotador, pero lo que Lucas no sabia era que mañana le esperaba uno peor...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de mi Vida
AdventureEsta es la historia de Lucas, un niño que ha vivido solo durante toda su vida. En ese tiempo el descubrió lo que es conectarse con la naturaleza, y también, lo que es la soledad. Todo esto da un giro cuando por casualidad conoce a Daniel, un investi...