Cuando Lucas le preguntó a Daniel que era esa sombra,notó que daniel no quería responder.... Entonces Lucas dice:
-Daniel, hay algo que no pueda saber?
-No, lo que pasa es que.... Bueno, nunca le he contado a nadie lo que vi...-Dice Daniel
-Tranquilo, puedes confiar en mi-Confirmó Lucas
-De acuerdo, te lo diré, aunque no es demasiada la información que tengo, sea lo que sea esa sombra, esta arrasando con varios bosque a las afueras de la ciudad, en todas mis investigaciones jamás había visto algo como eso.-Dice Daniel en un tono serio.
-Si su objetivo entonces son los bosques, porque nos atacó a nosotros?-Preguntó Lucas
-Sabes, algunos investigadores han estado desapareciendo, soy uno de los pocos que quedan...
-Creo que empiezo a entender todo- Dice Lucas
-Que es lo que entendiste?-Pregunta Daniel
-Esa supuesta sombra, esta buscando algo.... Algo que solo esta en los bosques, por ello, esta atacando a los investigadores para que no encuentren ese algo.-Dice Lucas
-Eso quiere decir que nosotros somos los proximos.
-Si, debemos detenerlo ya! Ese bosque es mi hogar, y no permitire que lo destroze!-
-El problema es que no sabemos a lo que nos enfrentamos, solo vimos su sombra, es algo muy peligroso-Dice Daniel
-Entonces averiguemos que es, mañana iremos al bosque y descubriremos la verdad.-Dice Lucas Entusiasmado.
-Que acaso no escuchaste ir al bosque es PE-LI-GRO-SO!
-Bueno bueno, que no te gustan las aventuras? En la vida aveces hay que tomar riesgos, asi que ya esta decidido mañana iremos al bosque-Le dice Lucas a Daniel, quien no estaba muy de acuerdo.
Al otro dia los dos se van al bosque, iban caminando por un sendero, hasta que Lucas tropieza y se cae.
-Auch!-Dice Lucas
-Estas Bien?-Pregunta Daniel
-Si.... Que es eso que me hizo tropezar?
-No lo se, parece una piedra..
En ese momento Lucas y Daniel toman esa piedra y la empiezan a observar, no era una piedra común, era de un color azul oscuro, y sentian algo extraño en ella, pero el momento en el que Lucas iba a guardarla en su mochila, apareció la somrbra, Daniel intento ver que era pero no habia nada detras, simplemente era una sombra, y nisiquiera habia Luz porque era un dia nublado, entonces Lucas se dio cuenta que el objetivo de la sombra era esa piedra, por eso el toma la piedra con las dos manos y no la suelta, y la sombra....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de mi Vida
AdventureEsta es la historia de Lucas, un niño que ha vivido solo durante toda su vida. En ese tiempo el descubrió lo que es conectarse con la naturaleza, y también, lo que es la soledad. Todo esto da un giro cuando por casualidad conoce a Daniel, un investi...