Despues de tan emotivo momento padre e hijo, Lucas y Daniel continuaron su viaje hasta la cabaña, donde Daniel le dijo a Lucas:
-Este fue mi ultimo dia aqui...
-Que?!?!-Se sorprendio Lucas-Ya nos vamos?.....
-Lo siento hijo, pero mi trabajo aqui termino, ahora tenemos que volver a casa...-Le dijo Daniel
-De acuerdo, pero necesito despedirme...
-De quien?-Pregunta Daniel
-De los animales, despues de todo son mis amigos.-Responde Lucas
-Claro, no puedes irte sin saludar a tus amigos, quieres que vaya contigo?
-No, quiero ir solo, volvere en unos 10 minutos! Hasta Luego!-Dice Lucas mientras se va.
Un minuto despues Lucas llega al bosque, todo se sentia solitario, esta sensacion...
-Claro Lo Olvide!!!!! La sombra esta aqui!!!-Dice Lucas un poquito asustado-Bueno no importa la Sombra no sabra que estoy aqui si no tengo la piedra...
Lucas rebusca en su bolsillo la lintera por las dudas de llegar a encontrarse con la sombra, pero en vez de sacar la linterna....
-LA PIEDRA?!?! Pense que era la linterna!!-Dice Lucas Gritando -_-" -Soy un idiota.....
Entonces una mariposa que volaba por ahi se reposo sobre el hombro de Lucas.
-Claro, olvide mi verdadero proposito, debo despedirme de los animales!
Derrepente todos los animales se pusieron alrededor de Lucas.
-Amigos, les vine a decir adios, gracias por dejarme estar con ustedes, Ahora tengo una familia, pero ustedes tambien lo son, asi que...GRACIAS!-Dice Lucas entre Lagrimas.
Lucas se va, regresa a la cabaña y deja la piedra en su mochila, pero cuando abrio el compartimiento de la mochila, saben que encontro, la linterna!
-Soy un verdadero estupido-Dice Lucas mientras largaba una risita.
-Nos vamos hijo?-Dice Daniel
-Claro!
-De que tanto te ries?-Pregunta Daniel.
-Nada, te contare en el camino.
-De acuerdo.
Y asi, Lucas y Daniel, embarcan su viaje de vuelta a casa, pero aun quedaron casos sin resolver, por lo tanto, apesar de los felices que estaban, no podian dejar de pensar en la sombra...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de mi Vida
AdventureEsta es la historia de Lucas, un niño que ha vivido solo durante toda su vida. En ese tiempo el descubrió lo que es conectarse con la naturaleza, y también, lo que es la soledad. Todo esto da un giro cuando por casualidad conoce a Daniel, un investi...