Narro yo.
___: claro que puedo gatito, pero como solo soy la hija menor tardó un poco, Charlie no lo hace por que no le gustan los tratos .
Husk: ok... como sea niña, tus amigas llegaron para eso del té.
____: gracias.
____ desapareció y Aparicio en la parte del hotel donde tomarían el Té.
Narra ___.
Me gusta pasar tiempo con Octavia pero con Elsa no.
____: bienvenidas.
Elsa: olvida la cordialidad, hablemos de lo que nos concierne.
___: segun tu, ¿que nos concierne?
Elsa: mi hermano está en la lista para ser uno de tus pretendientes.
___: no estoy al tanto se ellos, mi madre es la que esta organizando eso, pero no te preocupes, tu hermano no es de mi interés.
Octavia: y mi papá?
casi escupó el Té.
____: ¿Stolas?
Victoria: veras, mi papá no ea feliz con mi mamá y estoy segura que le pedirá el divorcio.
Saco su teléfono y me enseño su Instagram.
_____: oh
Octavia: y si se divorcian, papá entra en automático a la lista.
Elsa: y todos sabemos que a el le gusta tu empleado Blizt.
Religión que apoyo la verdad.
____: descuida Octavia, declaro que Stolas esta libre de este asunto del pretendiente.
Octavia: gracias ____.
Elsa: bien, si Stolas y mi hermano no te interesan, ¿haz pensando en alguien?
____: la verdad no, ¿como dicen en esa película de héroes?... ninguno es digno.
Elsa: que dices de los oberlors que nunca van a la junta, Alastor, Vox y Valentino.
____: ¡ha! eso tres son solo otros peones, Alastor apenas es un niño jugando con su gato de peluche conocido como Husk, Valentino está a punto de perder a su mina de dinero y Vox pronto sera chatarra.
Elsa: me agrada esa idea.
El té no duro mucho y se fueron, al rato sugiente vi esto en Instagram .
ESTÁS LEYENDO
¿hacemos un trato gatito ? (Husk x ____)
FanfictionCharlie es la hija linda y dulce mientras que ____, bueno, si quieren saber como es la segunda hija de Lucifer y su relación con los de hotel felíz, quédense. Todos los personajes son de viv menos ___ nada de plagios gracias