Narra ___.
____:¿ en el hotel?... bien que sea ahí ... si como sea... aja, ¡QUE SI!
Colgué mi celular enojada, la puta de Elsa quiere que la toma de té de esta tarde sea en el hotel cuando siempre la hacemos en mi casa, puta mierda.
Moxxi: ¡no es salchicha! Y deje se espiarnos joder.
Le grito a Blitz.
____: ya deja en paz a Moxxi de una buena vez, ire a hablar con mi padre, no hagan estupideces.
Ya iva a pasar al pasillo que da al cuarto de mi papá pero antes.
____; por cierto Blitz, entre tu y Stolas ¿quien es el pasivo?
Se sonrojo, Moxxi estalló en carcajadas al igual que Lunna y yo me voy con mi papá.
____: bueno al menos me hacen reir un poco.
Narro yo.
Saque mi celular para vee la publicaciones en Instagram de los locos y me topo con esto.
Mejor no pregunto.En fin,llegue al cuarto de mi papá y mama estaba afuera con cara de preocupada, raro en ella.
___: ¿mamá?
Lilit: oh hola cariño.
Siendo honesta me llevo mejor con papá que con mamá pero aun asi somos cercanas.
____:¿ocurre algo?.
Lilit: tu papá esta como loco buscando un viejo pergamino y no...
Papá salio de golpe, bastante contento como si hubiera encontrado algo bastante valioso. Si tengo qie adivinar diria que es un viejo trato con algún otro oberlort
Lucifer: ¡Lo encontré y... ¿que haces aqui vivorota?
____: solo vine a decir que Elsa y Octavia cambiaron el lugar de la toma de té.
Lucifer: oh... ¿a donde?... No me digas que al jodido hotel.
Mamá le dio sape... se ve que apoyas a Charlie,mamá.
____: eh si, ahí, mi unico problema va a ser un tarado con cuernos, cuerpo de espagueti mal cosido y un... lo que sea que sea Angel
Lucifer:solo es una fiesta de té cariño, no sera para tanto, que Ares se quede con ustedes si eso te calma.
___: gracias papá, bueno ya me voy, los vea despues.
Lilit: luego vemos lo de tu pretendiente
____: mierda ¡no!
Les di un beso en la mejilla a ambos y sali solo para ver como Blitz... mejor no lo digo.
Regresamos al hotel y bueno hora del drama.
ESTÁS LEYENDO
¿hacemos un trato gatito ? (Husk x ____)
FanficCharlie es la hija linda y dulce mientras que ____, bueno, si quieren saber como es la segunda hija de Lucifer y su relación con los de hotel felíz, quédense. Todos los personajes son de viv menos ___ nada de plagios gracias