25

5.7K 505 401
                                    

Narro yo,

El dia 15 de septiembre llego y antes de que Blizt y Moxxi partieran por la aurora boreal, en secreto Husk le dio otro frasco con la escusa de que ___ necesitaba más, este se lo dio Lilith, por que mucho cursi que suene, Husk quería darle una sorpresa a ___,al fin y al cabo no le via nada de malo ver el asombro que seguramente la chica perdió hace muchos años.

____: se acabo el día,

Husk: zzzzz.

___: eh... jajaja se nota que trabajaste.

___ se acostó junto a él y le dio un beso en la mejilla, pero noto algo, Husk estaba teniendo pesadillas por que hacia jestos de molestia y dolor.

____: ¿Husk?

Lo movió un poco para despertarlo pero nada.

Husk: no Alastor por favor AAAGr.

Husk soñaba que Alastor le cortaba las alas con ese cuchillo de cazador.

En la realidad Husk tenso sus alas y parecia que se le hiban a romper.

___: Husk, despierta.

Lo movion con mas fuerza temiendo que Alastor ya estuviera desquitandose con él por irse, por suerte desperto muy asustado.

___: Husk...

Husk: aaag mi ala me esta doliendo como el mismísimo carajo

___: déjame ver.

Su ala izquierda tenia otro corte mas profundo.

Husk: se desquito el mal parido, aaag Crees que sepa la verdad de Mimzy y Rosie

____; no lo creó, Draco ya me hubiera avisado, este hijo de perra no busca quien lo hizo sino quien se la pagué.

Husk: pinche Freddy Krueger.

___: es un viejo truco vudu de los sueños, no te volverá a pasar,lo prometo.

____ beso la herida y esta comezo a cerrar hasta  que no quedo ninguna marca y ningun dolor.

____; ya esta, recuestate y no cierres los ojos ok.

Husk: bien.

___ fue hacia un cajón y de el saco un atrapasueños pequeño, al volver con Husk se lo puso en el cuello.

___ fue hacia un cajón y de el saco un atrapasueños pequeño, al volver con Husk se lo puso en el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Husk: ¿que es?.

___: es un atrapasueños, te protegerá de Alastor y de su vudú de los sueños, hace años un tonto me hacia lo mismo y en lo que mi papá daba con él,mi mamá me dio este pequeño pero poderoso collar.

Husk: gracias. 

___: de nada.

Husk se sentó al borde de la cama, tomo a ___ de la mano y la puso en medio de sus piernas.

¿hacemos un trato gatito ? (Husk x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora