39

4.4K 386 195
                                    

Narro yo.

Después de esa guerra de agua y que Charlie pidiera disculpas, ___ y Husk saliron volando a una parte apartada del castillo para pasar más tiempo a solas.

Husk: bueno, creo que ya nada malo puede pasar, Alastor volvió a nacer, Charlie regreso con tus padres he hiciste de Ángel casi un overlord.

___: el infierno tendrá una paz relativa, pero no podemos bajar la guardia.

Husk; lo que diga mi princesa.

___ rio ante el comentario, acto seguido rasco las mejilla de Husk y lo hizo ronrronear, también logró que moviera su cola de un lado a otro con suavidad.

____:eres tierno cuando quieres.

Husk: mira quien habla.

Husk tomo sus mejillas y las apretó con delicadeza.

Husk: quien diria que el rey de las tinieblas le daria a sus hijas las mejillas de manzana que tiene.

___ estaba algo sonrojada por ello, sus mejillas era su punto débil al igual que las de su padre.

Husk: jajaja.

Dejo sus mejillas para después poner sus manos en su cadera.

Husk: ¿como es que estamos juntos?

___: bueno, todo empezó por el hecho de que supiste ser leal a tus reyes y princesas.

Husk sonrió ante ello, sentía que por primera vez hizo algo bien.

____: pero en algo si le voy a hacer caso a Charlie.

Husk: ¿en que?.

___: mira.

Se acercaron a la ventana de la torre y vieron a todos en el jardín teniendo un tipo dia de campo.

___: quiero que todos los que estan ahi sean felices, para ello abra que cambiar algunas reglas.

Husk: ¿como cuales?

___: como lideres superiores podemos escojer a nuestras parejas, papá tiene a mamá, yo te tengo a ti, Charlie sabrá a quien escojer, pero los demas no tienen tanta suerte, mira a Stolas, enamorado de un imp, mas sin en cambio no puede estar con el libremente, tiene que estae con Stela, cuando sea reina proclamare que cada demonio sea libre de escojer a su pareja, sin importar su estatus.

Husk: he buena idea.

___: digamos que eso es mas un capricho mas que nada jejeje, solo quiero ver a esos dos juntos, Via sera mas felíz con Blitzy como padre con Stela  como madre, no digo que no la ame, pero la señora no hizo mucho esfuerzo como madre.

Husk: pfff me dio risa éso.

___: je, hablando de padres,¿estas seguro de soportar toda la carga que conlleva la corona cuando papá se retire?

Husk: la verdad no me preocupa, tu gobierna yo hago la de jefa de familia.

___: jajajaja.

Ella lo abrazo y luego plantó un tierno y cálido beso en sus labios, ___ sentía los bigotes de Husk en su cara y le daban cosquillas pero no importaba, solo quería sentirlo, su pelaje tan suabe era como tocar una nube.

____:te amo Husk, mi malhumorado gatito.

Husk: prrr.

Se volvieron a besar esta vez con mas pasión hasta el punto de hacer una batalla de lenguas donde Husk ganado el domino de la boca de ____.

Husk: primera ves que re gano en algo.

___ solo se rio, asi tomo algo de iniciativa y comenzó a besar su cuello haciendo que Husk se sorprendiera.

¿hacemos un trato gatito ? (Husk x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora