Narro yo.
Tom: aquí su reportero Tom, entrevistando a la princesa mas temida y mas querida del infierno, La princesa ___.
La cara de ___ no reflejaba mas que seriedad y tranquilidad ante las cámaras como su padre en muchas ocasiones.
___: que tal Tom.
Tom: mi princesa, esta entrevista es para hacerle saber los preguntas que muchos demonios se hacen desde que dio ese rápido anunció.
___; ok, dime las preguntas de mi gente.
Tom: muy bien, la primera es muy repetida, ¿sera posible que usted sea la siguiente al trono? A demostrando ser mejor lider que su hermana Charlie.
____: escuchar eso me alaga por que me da a entender que he aprendido bien de mi padre y mi abuelo a ser un lider pero no, Charlie es y será siempre la heredera legítima al trono del infierno, llegará el dia en que yo también me ponga a su pies.
Tom: ¿enserio? Muchos piensas que el infierno estarían mejor en las manos de alguien que tiene los pies en la tierra y no soñando con algo imposible como la redención.
____: jeje no se mucho de la redención Tom, pero Charlie sera buena gobernando lo aseguró.
Tom: ok, siguiente pregunta, ¿esto es de hombres mas que nada? Tiene novio.
____: pues si lo tengo, pero él muy reservado pada salir en público, solo dire que le gustan mucho los juegos de azar, adivinen quien es.
Tom: oh una aguja en un pajar, muy bien siguiente pregunta, ¿por qué protege tanto a Angel Dust?
___: digamos que todo empezó por un favor para mi hermana, la cosa creído y ahora Ángel Dust es mi mano derecha junto a Vaggie.
Tom: hablando de Vaggie, ¿rompió con su hermana no?
___; pasa esa pregunta, eso solo te lo contesta ella o Charlie.
Tom: claro, última pregunta ¿que se espera de la fiesta de Halloween? Las ultimas 3 han sido aburridas.
___: bueno se espera que sea mejor ya que esta tiene el seño de 4 demonios con una personalidad muy diferente y caótica.
Tom: ¿ no tiene el sello de Charlie verdad?
___: nop.
Tom: gracias a Lucifer, bueno amigos ya escucharon a nuestra princesa, la fiesta de Halloween de este año sera candente y a todos loa hombres del infierno, me incluyó, suerte con encontrar al novio de la princesa.
Tom se fue con su equipo y ___ bajo la sonrisa falsa que tanto odia.
Ángel: la mentira si que es tu don nena.
____: la humanidad se ha sostenido de la mentira por los siglos, es una habilidad natural en casa ser que tenga una alma, los animales no lo desarrollan por que no hay maldad en sus corazones, los humanos la mmm pueden desarrollarla o desperdiciarla por completo, en los demonios puros bueno ya viste hasta donde llega el convencimiento se una mentira.
Eso preocupo a Husk de cierta forma, los pecadores siempre tendrán inseguridades.
Ahora Husk dudaba y la duda es un enemigo mortal.
____: ¿que tienes Husk?
Husk: nada princesa, voy a salir a caminar un rato.
___:¿quieres una escolta?
Husk: nena, estas hablando conmigo, me he sabido cuidar solo desde antes Ángel chupara pitos.
Husk se salio del castillo sin decir mas y tomo camino por las calles mas frías u oscuras del infierno.
ESTÁS LEYENDO
¿hacemos un trato gatito ? (Husk x ____)
FanficCharlie es la hija linda y dulce mientras que ____, bueno, si quieren saber como es la segunda hija de Lucifer y su relación con los de hotel felíz, quédense. Todos los personajes son de viv menos ___ nada de plagios gracias