9

7.3K 673 381
                                    

Narro yo

Husk: no me creó  que lo invitaras al hotel.

___: ya lo dijiste como tres veces, ademas es mi prro asunto, te recuerdo que tengo la misma autoridad que Charlie en el hotel.

Husk: te vas a arrepentir niña, nadie le ha ganado a ese idiota en el ajedrez como a mi nadie me ha ganado en el póker.

___: jajaja se nota que nunca han jugado contra un Magne, dame un segundo.

Tomo su celular y en cuestión de segundos gracias a un libro aprendido a jugar póker, no hubo necesidad de que Husk le enseñará.

___: bien, tengamos un juego para que ves que es jugar con nosotros.

Husk estaba arto de como la chica se estaba comportando de una manera tan altanera y presumida, asi que le hiba a dar una lección.

Husk: bien, no llores cuando te gane.

___ saco de la nada un tabla que se sostenía bien a pasar del movimiento del limusina y empezaron a jugar.

Husk: bien niña, supera esto.

Husk mostró su juego limpió A♤ A ♡A ◇A♧.

Husk póker de ases, ganame si puedes.

___ mostro su juego y Husk se quedo con la boca abierta.

___ habia conseguido una escala de colores, la jugada mas alta en el poker, hasta Husk sabia que era difícil de conseguir.

___ habia conseguido una escala de colores, la jugada mas alta en el poker, hasta Husk sabia que era difícil de conseguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: fin del juego, que bueno que no apostamos nada.

Desapareció las tabla y las cartas.

___: bueno, ya puedes hablar.

Husk: ¿como carajos?

___: jejeje te lo dije*se acercó a Husk de forma tipo seductora típico de su familia* ni un salo mortal no ganado.

Su voz casi seduce al Husk, pues su cuerpo se relajó y digo casi por que el teléfonode ___ sono.

___: ¿que sucede Blitzø?... oh mierda ¿enserio? Jajaja no me lo creo, ok los veo en el hotel.

Husk: que mierda me paso.

___: mo te creas con suerte, saque el lado seductor de mi madre, es natural hacerlo para nosotras.

Husk: Santa madre.

Llegaron al hotel y ___ no pudo dejar de reír de la cara de Husk, pero se detuvo cuando vio lo que mas odia en el infierno.

___: oh por mi padre y madre.

Alastor estaba besando a Charlie.

Husk: ahora si, todo se fue a la mierda.

___: ¡CHARLIE!.

Charlie se separo de Alastor por el gritó.

Alastor: ¿enojada con tu hermana por seguir un consejo suyo princesa?

___: ¿consejos?

Alastor: le dijo que actuara como la siguiente gobernate, pues ub gobernate quita lo que le estorba.

Alastor señalo a la escalera y ahi estaba Vaggie con cara de no poder creerlo.

____: Vaggie...

Vaggie salio corriendo con la cara llena de lágrimas.

___: Moxxi, Blizt, vallan por  ella y llevenla al castillo de mi padre.

Los imps acataron la orden y ___ estaba lista para matar a Alastor.

___: Charlie... nunca espero nada de ti y aun asi logras desepcionarme.

Ángel y Husk ya estaban detrás de ___, pos si había una pelea ya sabían quien tenia las de ganar

Charlie: yo te juro que no hice ningún trato con él, solo fue un beso, eso de quitar a quien me estorban no es del todo  cierto, solo qje Vaggie no nos dejaba avanzar por que lo vigila todo el tiempo.

Narra ___.

Le pasaría esto por alto si estuviera hipnotizada o algo parecido pero no.

___: ¡te cuidaba grandísima tonta!... sabes que tú y tu hotel se pueden ir a la mierda, Vaggie no merecía esta chingadera, suerte con tu proyecto de mierda y tu nuevo novio.

____ llamo a Ares el cual le gruño a Alastor.

____: ¿ahora, Ángel te quedas o te vas?.

Ángel: la neta tu hermana fue de mas ayuda que tú Charlie.

Ángel se puso del lado de ___, al igual que Husk.

Alastor: que que, Husker.

Husk: no me van a romper la madre pkr tu culpa cabron, niña tienes mis servicios, quitale mi alma a ese wey.

Estrecho nuestras manos y corto su trato con Alastor y el alma de Husk ya era mía, no me importa mucho la verdad.

Charlie: ___ yo... diablos que paso.

____: eres un chiste Charlie.

  Ares y los otros dos no fuimos al castillo de papá.

____: (debo tener el alma de Vox y Velvet si o si, o al manos la de Vox, Husk tiene un alma peculiar).

¿hacemos un trato gatito ? (Husk x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora