15

7.1K 616 366
                                    


Narro yo.

Husk y ___ tenian el rato libre, pues Lucifer y Lilith saliron a cenar , Ángel y Vaggie después de recoger  el libro fueron por un helado.

Ademas si alguna institutriz le decia a ___ lo que tenia que hacer en su  raro libre, Ares se encargaba de usarla como juguete para morder.

Husk: ¿enserio?.

___: paga gatino.

Husk: voy por todo.

Cambios de cartas después.

Husk: no puedo creerlo.

___ tenia puesto el sombrero de Husk en señal de que ganó, pues si él ganaba se pondría el anillo real de ____.

___: mala suerte.

Husk sonrió al ver que habia alguien en el infierno capaz de ganarle tantas veces seguidas jugando limpió.

Husk: nada mal princesa, nada mal.

___ guardo su nueva baraja y le regreso su sombrero.

___: ¿y ahora que quieres hacer?.

Husk: no lo se, a esta hora estoy mas que borracho.

___: puedes tomar lo que quieras ya lo sabes.

Husk: si pero no he tenido la necesidad de tomar.

___: bueno puedo explicarlo, el alcohol llena un basio en el interior, hasta hace poco tu alma estaba fuera de ti causado ese basio, ahora que la tienes el alcohol no ha sido necesario.

Husk: oh...

Husk movió sus orejas y su nariz, su pelo se puso de punta

Husk: llego.

___ lo entiendo, Draco habia llegado y esta vez no caería en sus ojos, antes de que ___ saliera de la sala Husk la detuvo.

Husk: niña ... solo ten cuidado.

___: lo tendré.

La soltó, pero el alma de Husk le gritaba que habia sido un idiota al dejarla ir.

Husk: (¿enserio? No pude decirle, niña soy un puto gato y ya me encariñe contigo...soy patético).

Husk:... esperame niña.

___: me acompañas? Creí que lo odias.

Husk: si, lo odio, pero quiero verlo perder.

Bajaron al recibidor del castillo y aho estaba Draco con su porte y mirada elegantes.

___ se tapo la nariz y dijo en voz baja.

___: calamarino elegante.

Husk casi suelta la carcajada, en eso Draco se acerco.

Draco: mi princesa, es un placer verla otra vez.

___: sé bienvenido al palacio real.

Draco tomo su mano y la beso causado que las entrañas de Husk se hicieran nudo.

___: estaba ansiosa por nuestro juego(en realidad no).

Draco: yo también sualtesa, pero para alguien de su calibre debería jugar en escala superiores que unas simples cartas, ¿no lo creé señor Husk?

Husk: te voy a...

___ los detubo a ambos.

___: señor Draco, le voy a pedir que le muestre mas respeto al señor Husk ya que ahora dejo de ser amigo del demonio de la radio para ser mi ayudante y amigo de la corona.

¿hacemos un trato gatito ? (Husk x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora