The end of something

1.1K 83 39
                                    

— No podemos dejar a Vanya ahí. —susurró la chica a su hermano mientras tocaba en el pequeño piano.

— Lo sé, lo sé. Algo se nos va a ocurrir pa...-

Unas explosiones le hicieron callar, inmediatamente dirigió su vista a su hermana quien también le miraba con el ceño fruncido. Algo hizo que la mansión temblara alertando a todos, Klaus y Ast salieron al pasillo encontrándose con las miradas interrogantes de Luther y Diego.

— ¿Qué diablos esta pasando? —preguntó el morocho.

— ¿Y esas explosiones? —cuestionó Klaus agarrando la mano de la rubia.

— Siento furia. —dijo ella arañando su cuello con impotencia acompañadas de unas muecas de dolor— Es demasiada ira y no es mía.

— Es de Vanya. —le aviso Pogo— Tienen que salir ahora mismo de la academia y ponerse a salvo.

Klaus no la pensó para cuando jalo a su hermana corriendo junto con Diego, ella aun estaba aturdida por esas emociones tan destructivas que estaba sintiendo ahogar el ambiente, mientras corrían buscando a su madre ella fue liberándose de horrible sentir ajeno.

— ¡Mamá! 

— ¡¿Dónde está?! ¡Mamá!

— ¡Mamá, por favor!

El trió buscaba desesperadamente a la mujer por los pasillos, cada que doblaban a uno gritaban su nombre sin cesar, les urgía encontrarla, la estructura de la academia caía a pedazos a su alrededor y ninguno sabia cuanto aguantaría para colapsar.
Partes de bloques de los pilares cayeron haciendo que los tres dieran de lleno contra el suelo. Klaus se giro quejándose por el golpe pero al mirar arriba observo como el techo caería sobre ellos, rápidamente trato de hacer reaccionar a sus hermanos quienes seguían medio inconscientes por el impacto.

— ¡Diego! ¡Ast! —gritó desesperado viendo como pedazos caían. 

La chica aún atolondrada miró como Klaus la había jalado, pues había caído sobre él al arrastrarla, ella se levantó lo mas pronto que pudo mirando de Klaus a Diego, y de Diego a Klaus, él no había podido agarrar al morocho.

— ¿Acaso Ben, él...? —pero la chica no terminó de hablar para cuando notó como todo estaba por caer sobre ellos.

Agarro a Klaus y Diego y jalándolos los envolvió a los tres en las sombras sacándolos de la academia, al por fin pisar tierra firme se tambaleo siendo sostenida por Dos.

— ¿Estas bien? —la miró a lo que ella asintió— Klaus nos salvó—le dijo sorprendido— Nos salvaste, hermano, gracias. —le agradeció abrazando al moreno aún sin soltar a la rubia, quien se quito del abrazo fraternal para mirar a su hermano con una ceja alzada, ella sabía que no era él quien había logrado arrastrar a Diego fuera del peligro.

Klaus se alzo de hombros recibiendo el abrazo de Diego.

— Mamá... —susurró la chica al ver a la mujer en el segundo piso tras una ventana, de inmediato sus hermanos llevaron sus vista a ella. Grace se despidió de ellos, lo que rompía un poco mas sus corazones.

— ¡Mamá, salta! 

— ¡Mamá, sal de ahí!

— ¡Mamá!

— Iré por ella. —dijo Diego decidido pero ambos hermanos le detuvieron negando.

— Ya no hay tiempo, hermano. —le susurró ella con la voz quebrada. Y efectivamente, todo callo desde los cimientos. 

Todos estaban entre las ruinas, Diego y Ast estaban empedernidos en buscar a su madre hasta que Klaus agarro a su hermana negando, acción suficiente para que ella dejara caer una lagrima y junto al moreno se acercaron a detener a Diego.

The Witch ¦¦ Klaus HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora