Narra Harry Potter:
Al llegar a la sala Común de Gryffindor, no subí a mi habitación como los demás, si no me quede sentado en uno de los sillones de la sala, justo enfrente del fuego.
Sinceramente quería saber en que casa había quedado Sophie Jones, y Ron sabría la respuesta o eso creo.
Esperaba que quedara en Gryffindor, ¿Por que? ni yo se la respuesta sinceramente, pero seria genial.
No había nadie, solo la luz de aquel cálido fuego, la luna se asomaba por los ventanales de la sala, tenía los ojos serados, esperando a mi amigo pelirrojo, cuando alguien...
-¿Harry?.-Pregunto mi amiga Hermione.-¿Que haces aquí? ¿Te sientes mal?
-No, solo estoy esperando a Ron.-Dije sin verla.
-Oh.-Dijo la chica sentándose junto de mi.-Mañana empiezan las clases, es mejor que vayas a dormir.
-Quiero esperar a Ron, ademas no tengo mucho sueño.-Dije con una sonrisa. Ella me devolvió la sonrisa y nos quedamos un momento en silencio.
-Sabes que lo que dijo el no es para nada cierto ¿verdad?.-Dijo la chica mirando al suelo.
-Si.-Dije un poco inseguro.- El solo estaba enojado, no pensó en lo que decía.
-Si.-Dijo la castaña.-Harry, yo si te quiero es solo que...
Antes de que pudiera continuar la castaña, el retrato de la señora regordeta se abrió dejando a ver a un pelirrojo, pero no era el que yo esperaba, si no, Fred con Paola.
-¿Que hacían afuera?.-Dijo Hermione enojada.-Se supone que todos tienen que estar en la cama.
-Créanme,no quieren saber que hacíamos afuera...-Dijo Fred con una ligera sonrisa y Pao con las mejillas rosadas como de costumbre. ¿Y ustedes?.-Dijo con ceja alzada. Hermione iba a hablar pero cerro su boca.
-No importa.-Dije negando con la cabeza.-¿Vieron a Ron?
-No, apenas iban a hacer la elección para Sophie.-Dijo Pao.
-Okey.-Murmure impaciente.
-¿Por que tanta impaciencia, Potter?.-Dijo Fred con una sonrisa.-Dudo que quieras esperar a Ron para ir a dormirse juntos ¿Verdad?
-¿Que?.-Dije incrédulo.-Claro que no, ya estas como Snape.
-¿Por que?.-Pregunto Paola a lado de Fred.
-Por nada...-Dije con un ligero sonrojo.
Hermione estaba con la mirada perdida, suspiro y vio a Paola.
-Lo siento por lo que dije en el comedor.-Dijo la castaña a la pelinegra.
-Oh, no te preocupes.-Dijo la chica de lentes con una sonrisa gentil.-Saben, quisiera que Sophie quede en Gryffindor, seria genial.
-Si.-Opino Fred.-Ojala y le hubiera dicho a George que guardara una tarta de crema, ya saben... por si acaso.
-¿Me llamaban?.-Dijo el otro pelirrojo saliendo de las escaleras.
-No, vayan a dormir.-Dijo Hermione mordiéndose un labio.
-¡Vamos Granger!.-Dijo George sentándose en uno de los sillones.-Solo somos cinco.
Hermione lo vio con una mirada de pocos amigos y se cruzo de brazos. Me miro y puso una cara preocupada.
-Y... ¿De que hablan?.-Dijo el chico.
-De Sophie, Jones.-Dijo Paola con una sonrisa.
-¿La chica nueva?.-Dijo George y su hermano asintio.-Es linda.
ESTÁS LEYENDO
¿El o yo?.- Harry Potter.-Draco Malfoy.
FanfictionDraco Malfoy, un chico de cabello rubio, ojos color gris como la plata, piel pálida, mirada penetrante, alto y muy guapo, así lo podemos describir físicamente. Perteneciente a la casa de Slytherin, donde toda su familia a estado allí, los Malfoy son...