Capitulo 3

590 54 185
                                    

Me pare enojada ante aquel chico rubio, sus ojos demostraban superioridad, era algo que a mi me molestaba.

-¿Me vas a decir, que tus padres no les importa que te juntes con mestizos y con traidores de sangre?.-Dijo viéndome arrogantemente.

-¿Y tu que sabes?.-Dije cortante.- Mejor dicho ¿Como sabes?

-Se mas de lo que tu crees, niña.-Dijo mirandome con una sonrisa.

-Déjala en paz.-Dijo Harry detrás de mi.

-Oh, el gran Potter quiere ayudar a su nueva amiguita, que lindo.-Dijo burlón aquel chico.

-Cállate, Malfoy, tu solo sabes molestar.-Dijo Harry mirándolo fijamente.

-¿Y donde esta la sangre sucia?.-Dijo Malfoy sonriendo.- ¿Y Weasley? de seguro sus padres no pudieron pagar sus cosas ¿No es así?

-Eres un idiota -Dije con enojo, no sabia a quien se lo decía, pero el simple echo de que dijera sangre sucia me molesto.

El solo me miro, hizo una mueca medio rara y después sonrió.

-Tal vez puedo ser un idiota.-Dijo llevándose sus manos para su espalda.-Pero este idiota, tiene las indicaciones para que una chica nueva pueda tener una casa en Hogwarts.

Me lo quede viendo, el solo sonrió y voltee a ver a Harry, este tenia una mirada fija en Malfoy, en sus ojos se podía ver el odio que tenia hacia aquel chico rubio, mientras que los ojos grises de Malfoy los tenia en mi.

-¿Que quieres decir?.-Dije finalmente.

-No lo se, Sophie.-Dijo con una sonrisa burlona, odiaba esa seguridad que tenía.

-¿Como diablos sabes mi nombre?.-Pregunte un poco alterada.

-Ya te dije, se mas de lo que tu crees.-Me sonrió, miro a Harry, el cual estaba atrás de mi y su sonrisa se hiso mas grande.  

-¡Draco!.-Grito una voz un poco chillona.-¿Ya encontraste a la chica que nos dijeron que teníamos que decir la indicaciones? ya sabes, Sophie Jones ¿Creo?

-¡Pansy!.-Dijo Malfoy frustrado.- ¡Cierra la boca!

-La voy a cerrar cuando me mantengas.-Dijo entrando al vagón una chica de cabello negro, lacio y corto.- Si, hasta investigaste su familia.

-¿No entendiste?.-Dijo el chico rubio.-¡Cállate!.-Me volteo a ver, yo sonreí, ahí estaban mis respuestas.

-Creo que ya se como sabes tanto de mi.-Dije con una ceja levantada. Las mejillas de Malfoy se tornaron de un ligero color rojo.

-Vete a la mierda, Pansy.-Murmuro el chico.

-¿Yo?.-Dijo la chica señalándose así misma.- No es mi culpa que quisieras estar molestando.

Harry soltó una pequeña risa. La chica solo lo vio mal.

-¿De que te ríes, Potter?.-Dijo la pelinegra indiferente.

-De nada, Parkinson.-Dijo Harry en un tono frío.

-Me encontré a tus amiguitos, ya sabes el pelirrojo y la castaña, y creo que estaban muy pegaditos.-Dijo la chica con una sonrisa. 

Mire a Harry y este tenia una cara inexpresiva, tenía la mirada baja.

-¿Que pasa? ¿Te molesta?.-Dijo la chica haciendo un puchero falso.-Hay chicas que darían lo que fuera por estar con el gran Harry Potter y tu solo estas interfiriendo entre su relación ¿No es así, Potter?

-Y a ti ni siquiera te hace caso Nott ¿Verdad, Parkinson?.-Dijo Harry con el mismo tono.

Yo me estaba perdiendo en la conversación, pues no sabia quienes eran las personas de las que hablaban, Malfoy solo tenía la mirada en Harry.

¿El o yo?.- Harry Potter.-Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora