Capitulo 21

258 28 42
                                    

Narra Draco Malfoy:

Estaba en el comedor, como todos los días no estaba con los chicos. Creo que me gustaba mas la tranquilidad y poder leer en paz, pero igual me encantaba las bromas de mi amigos y las de Theodore. Dentro de mi estaba esperando a que Sophie Jones viniera y se sentara conmigo, pero lo veía muy nulo.

Una figura femenina se puso a mi lado,pensé que era Jones pero estaba muy equivocado.

-Hola.-Murmuro la menor de los Greengrass.-¿Crees que me pueda sentar?

-Claro.-Dije sin verla.

La chica se sentó sin decir mas, y empezó  a comer en silencio. Su cabellera café tapaba sus ojos.

Seguí con mi lectura, Tal vez si le decía a Sophie que desayunáramos juntos ¿Aceptaría?. En eso note que Astoria tenia fija la mirada en mi.

-¿Que?.-Dije un poco brusco.

-Nada.-Dijo la chica asustada. La mire un momento y seguí leyendo.

-¿Es Amando entre siglos?.-Pregunto interesada en mi libro.

-Si.-Dije sorprendido.-¿Lo has leído?

-Si.-Dijo con una sonrisa.-Es uno de mis libros favoritos, me encanta la narración que da el Conde Sangus.

-Si, si a mi igual.-Dije en un tono entusiasta.

Mire atrás de la chica y pude ver como Jones estaba platicando con Potter. Los dos estaban sonrojados, cualquiera deduciría que los dos estaban hablando muy cercanamente...

Eso me causo un tipo de enojo, ¿Por que se fija en Potter?, el ya tiene a todas las chicas tras el, ademas no es tan increíble que digamos. ¡Ahrg!

-¿Malfoy? ¿Que tienes?.-Dijo la Astoria preocupada.

-Nada.-Conteste seco.

-Oh.-Dijo la chica.-¿Oye crees que me pudieras prestar tu libro?

-Este.-Dije tomando el pequeño libro.-Si, ten.Es una de las primeras ediciones...

-¡Gracias!.-Dijo contenta la chica -Creo que te pueden gustar estos tipos de libros.-Me entrego una pequeña lista con títulos de lecturas antiguas.

-Gracias.-Dije con una ligera sonrisa.

-Lamento como se porta mi hermana contigo.-Dijo Astoria con una sonrisa triste.-Se que puede ser un poco intensa, pero puede ser muy buena persona... algunas veces.

-Si, no te preocupes.-Dije sonriendo.

Mire de nuevo con Jones y esta estaba hablando muy cerca de la estúpida cara de Potter, ¿Enserio?, no lo podía creer. Quite mi vista de ellos y me dedique a acabar mi desayuno. Astoria parecía consumida en su lectura, creo que era como yo,no le gustaba que la interrumpiera mientras lee, no dije nada y seguí comiendo.

Crabbe y Goyle me miraban haciendo señas con Astoria, negué con la cabeza, yo quisiera que en el lugar donde esta ella, estuviera Sophie Jones.

Acabe de desayunar rápidamente y me pare sin decir nada. Astoria me miro y yo le sonreí.

-Nos vemos luego, Greengrass.-Dije.

-Claro, Malfoy.-Dijo sin verme.

La contemple un momento y me fui sin decir mas. 

Camine cerca de Sophie y estaba platicando animadamente con Juliette y Pansy. Pase sin decir mas.

¿Que pasaría si a ella le gusta Potter? 

¿El o yo?.- Harry Potter.-Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora