Narra Draco Malfoy:
Aunque quisiera, no podía dejar de besar esos dulces labios de Sophie.
Nos besábamos con mucha pasión, descargábamos la frustración de todas esas veces que nos han interrumpido, en un solo beso.
Tome sus caderas y la acerque mas ami, necesitaba mas de ella. Sophie seguía sentada en el escritorio, sus piernas estaban enrolladas en mi torzón.
Hubo un momento en el que Sophie abrió un poco mas su boca y dejo pasar mi lengua. Era la primera vez que me besaba con una chica de esa manera. Pansy siempre me intento explicar como se hacia, pero nunca le tome importancia... ojala y el yo mas chico la hubiera escuchado.
Intentaba de recordar cuando Theodore y Pansy lo hacían... puse una de mis manos en su nuca para profundizar mas el beso.
Me gustaba sentir como sus labios encajaban perfectamente con los míos. Las manos de Sophie se pusieron en mi nuca, ella empezó a jugar con mi cabello, mientras yo la apretaba mas a mi cuerpo. Cuando nos separamos, Sophie mordió mi labio inferior, asiendo que yo soltara un pequeño gemido.
Sophie rió y yo me ruborice mucho.
-Gimes, gracioso.-Susurro la chica de forma divertida.
-Yo nunca en mi vida he gemido...-Dije serio pero note lo estúpido que se escucho.
Sophie rió con mucha fuerza, yo con el temor de que nos escuchara la bese de nuevo con mucha fuerza. Ella correspondió muy bien el beso.
De nuevo juntamos nuestras lenguas en un beso mas apasionado, Mierda no sabía lo que yo hacia, solo disfrutaba el momento.
Mi túnica resbalo pos mis hombros y Sophie la jalo para quitármela, me quede con la camisa blanca de vestir. Yo remangue mis mangas y tome de las mejillas a la chica uniéndonos en otro beso... en este quería demostrarle lo mucho que me importaba, y creo que lo logre por que al separarnos ella tenía una sonrisa.
Sophie se desprendió de su corbata, y anquee me de pena admitirlo sentí un calor enorme en mis mejillas. Mierda... ¿por que es tan perfecta?
La falda de Jones estaba un poco arriba y yo puse mis manos en sus muslos y diablos... su piel era tan suave. La acaricie un poco, pero sentí como Sophie se estremeció, de inmediato deje de hacerlo.
-Lo siento...-Susurre con vergüenza.
-No importa.-Susurro ella tímidamente.
La jale mas hacia mi, de nuevo enrollo sus piernas en mi torzón. Solo que esta vez no nos besamos, si no, nos vimos a los ojos y en ese momento me di cuenta de algo... que se que sería mi perdición, si ella no pensaba lo mismo... estaba enamorado de ella....
La volví a besar, pero esta vez menos agresivo, fue un beso corto pero dulce o al menos eso pensaba yo... es lo que quería trasmitir.
La túnica de Sophie cayo al suelo y los dos nos empezamos a desabrochar la camisa blanca de botones.
Voltee a ver a Jones, la cual tenía sus mejillas rojas y sus labios, se veía tan tierna.
Detuve las manos de Sophie cuando iba a desabotonar su camisa, solo veía parte de su sujetador negro... pero de seguro Sophie no quería que su primera vez, fuera en un salón de trasformaciones encima de un escritorio... Ademas no quería que se sintiera obligada....
Pero en eso... se escucharon unos pasos cerca de la puerta del salón de trasformaciones.
-Maldición.-Murmuramos los dos.
ESTÁS LEYENDO
¿El o yo?.- Harry Potter.-Draco Malfoy.
FanfictionDraco Malfoy, un chico de cabello rubio, ojos color gris como la plata, piel pálida, mirada penetrante, alto y muy guapo, así lo podemos describir físicamente. Perteneciente a la casa de Slytherin, donde toda su familia a estado allí, los Malfoy son...