Narra Draco Malfoy:
-Entonces, Malfoy... ¿Que harás estas vacaciones?.-Pregunto Blaise viendo su revista de Quidditch.
-¿Vacaciones?.-Pregunte con una ceja alzada.
-Si, falta un mes para navidad...-Dijo el moreno mojando su pluma en el tintero.-Yo quiero visitar, América... tal vez a Estados Unidos.
-Yo Canadá.-Dijo Nott.-Quiero ver uno de esos animales con cuernos o poder escoar o esquimar, no se como se dice...
-Pss.-Puse los ojos en blanco y me asome un poco para ver que escribía Zabini en su revista.-¿Ya estas planeando tus vacaciones?
-Si...-Dijo el chico sin mirarme.- ¿Quieres venir?, sabes que a mis padres no les molestara...
-No, no puedo. Ademas no quiero me gusta mucho a Estados Unidos, mejor me voy a Suiza.-Dije con un tono un poco arrogante.-La ultima vez que fui, tuvieron un pésimo servicio... pero te recomiendo ir al norte, las montañas allí se ven espectaculares.
-Lo tomare en cuenta.-Dijo Blaise anotando en su revista.-¿Y tú, Nott?
-No, ya dije que quiero ir a Canadá, padre no me lo negara, lo se.-Dijo el pelinegro.-¿Crees que tengan de esa miel que dicen?
-No se, pero quiero una de esas hojas...-Dijo Blaise.-Pansy, Juliette, ¿quieren ir?
-No, mi familia va a Francia y después viajaremos a Holanda.-Dijo Pansy mirándose en su pequeño espejo
-¿Juli?, dime que vas, no quiero ir solo...-Rogó Blaise.
-Bueno... le diré a mi abuela...-Dijo la chica mirando su pergamino y ocultando una pequeña sonrisa.-
¡Uuuh!, ¡Los novios!.-Se burlo Theodore.
Me reí un poco y Juliette me miraba mal.
-¿Tú no viajaras?.-Me Pregunto Zabini.
-No, mis padres me quieren presentar a una chica... Ademas, padre tendrá una reunión importante con no se quien.-Dije aburrido y algo impaciente de que Jones llegara.
-¿Una chica?, ¡Me huele a futura boda!.-Grito Theodore y todos nos miraron.
-¿Que?, claro que no, ademas ustedes saben, por quien estoy interesado.-Dije entre dientes.
-Oh, si cierto, se me olvido.-Dijo Theo peinándose su cabello.-Si es linda ¿Me la presentas?
Mire de inmediato a Pansy, la cual tenía una mirada furiosa hacía Nott, pobre...
Sophie ya tardo mucho... A lo mejor y se encontró con el San Potter y están juntos.
Unos segundos después tome la decisión de ir a buscarla, si estaba con esa rata de lentes que por lo menos tenga el libro en manos...
-Ahorita vengo, voy a buscar el libro.-Murmure.
Los chicos solo me vieron y asintieron.
Camine hacia la salida y Astoria tomo mi brazo.
-Hola, Draco.-Dijo la chica con una sonrisa.
-Estoy ocupado, hablamos luego.-Dije con desinterés y en tonó aburrido.
La chica solo frunció el ceño y se fue. Suspire y entes de que pudiera reaccionar, la puerta para entrar a la Sala de Slytherin, se abrió golpeándome fuertemente en la nariz.
-Oh, mierda.-Dije tomando mi nariz.-¿Que te pasa? ¿Eres estúpido o que? .-Brame enojado, pero al ver quien era me calle de inmediato.
Era Jones con los ojos llorosos y una mirada muy triste, sus mejillas estaban coloradas y respiraba con dificultad, ya que se notaba que había corrido.
ESTÁS LEYENDO
¿El o yo?.- Harry Potter.-Draco Malfoy.
Fiksi PenggemarDraco Malfoy, un chico de cabello rubio, ojos color gris como la plata, piel pálida, mirada penetrante, alto y muy guapo, así lo podemos describir físicamente. Perteneciente a la casa de Slytherin, donde toda su familia a estado allí, los Malfoy son...