Capitulo 41

210 23 38
                                    

Narra Harry Potter:

Cuando la bludger pego en mi brazo, perdí un poco el control de mi escoba. Y cuando me di cuenta Sophie ya tenía la Snitch en la mano...

No pude frenar a tiempo y me caí en el pasto.

Dios, perdimos el partido... 

Me senté y vi como Sophie levantaba la mano con la Snitch dorada en ella, me sentía muy feliz por ella, tenía un brillo especial en sus ojos y esa sonrisa de extremo a extremo, era hermosa, aplaudí un poco y me pare.

Intente de acercarme a Sophie para felicitarla, pero todo Slytherin estaba alrededor de ella. Theodore y Blaise la cargaron en sus hombros.

Di una media sonrisa y me voltee para buscar a mi equipo.

Los seis estaban parados en una esquina del campo, tenían una sonrisa triste. Y cada uno se sobaba una parte de su cuerpo.

Me acerque con paso tímido a ellos. 

-George no te muevas.-Dijo Angelina preocupada.

-Me duele...-Dijo el chico con una mueca.

Angelina estaba mirando los dientes de George.

Todos me vieron con una media sonrisa. 

-Chicos en verdad lo siento, por...-Intente disculparme pero todos me callaron.

-¿Que te dijimos Harry?, ganamos como equipo y perdemos como equipo.-Dijo Ginny con media sonrisa.-Nada de esto es tu culpa...

-En todo caso, creo que deberíamos ir a la enfermería.-Dijo Paola con una mueca.

-Te apoyo...-Dijo Fred adolorido.-Malditos Nott y Zabini, ellos hacen un buen trabajo como golpeadores...-Dijo riendo.

-Hey, Gryffindors.-Dijo un grupo de chicos de Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff. Ellos notablemente enfadados y con comida en sus manos.

-Mierda, mierda, ¡Cúbranse!.-Grito Ginny poniendo sus manos en su cara.

Todos nos agachamos y ellos nos aventaron todo tipo de comida. A mi me cayo puré de papa en mis lentes, nublando mi vista. Y me golpearon en la cabeza con sobras de carne.

-¡Confiamos en ti, Potter!.

-¡Slytherin lleva la ventaja ahora!

-¡Todo por ustedes!

-¡Pero el equipo lo hizo bien, fue la culpa de Potter! ¡El dejo escapar la Snitch!

-¡Todos ustedes, alto!.-Dijo la gloriosa voz de la profesora McGonagall.- Treinta puntos menos a cada casa. ¡Ahora vayan a sus salas comunes!, ya acabo el partido. Estoy muy desilusionada por el comportamientos de todos ustedes.

Los chicos y chicas, se fueron murmurando cosas de mi. Se me revolvió el estomago.

La profesora McGonagall me quito mis lentes y con un rápido movimiento de varita quito el puré de papa de mis gafas.

-Gracias.-Dije con una sonrisa.

-No hay de que, Potter.-Dijo con una sonrisa.-Lo hicieron muy bien, hoy. Lamentablemente no todas las veces podemos ganar, pero si luchar.

Sonreí y voltee a ver a los chicos. Ron tenía salsa de tomate en la cara, Ginny migas de pan por todo el cabello. Angelina tenía una especie de puré de guisante en toda su túnica. Fred y George estaban muy sucios, pero ellos estaban comiendo de su ropa. Y Paola... Paola no estaba muy sucia, solo unas cuantas manchas.

-¿Como no te ensuciaste?.-Pregunto Ron asombrado.

-Fred...-Dijo la chica con una pequeña sonrisa. El pelirrojo mencionado sonrió y guiño un ojo.

¿El o yo?.- Harry Potter.-Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora