Capitulo 29

226 23 54
                                    

Narra Sophie Jones:

La pase genial con Draco y los chicos. Me divertí mucho, también personas que ni conozco se me acercaban a desearme un "Feliz cumpleaños," me sentí un poco culpable por no recordar los nombres de cada una de los alumnos  de me felicitaron.

El día paso muy rápido. Ni si quiera pude ver a mis amigos de Gryffindor. 

Estaba en la Sala común de Slytherin, dentro de mi estaba esperando que mis padres me mandaran algo, no se una carta o alguna felicitación.¡Soy su única hija!, pero nada.

Me senté en uno de los sillones de Slytherin enfrente de la chimenea. Entonces alguien me puso sus manos en mis ojos.

-¿Quien eres?.-Pregunte con una sonrisa.

-Tal vez la persona que menos quieres.-Dijo Draco.

-¿Que te hace pensar eso?.

-No lo se...-Dijo inseguro el chico.-Ven párate. 

-¿Adonde me llevas, Malfoy?.-Pregunte interesada.

-A su habitación, no.-Dijo la voz de Theodore.

No veía nada, Draco seguía poniendo sus manos sobre mis ojos, caminamos hasta que el se paro.

-Dime que es lo que creo que es.-Dije emocionada.

-¿Un beso de Draco?.-Pregunto la voz de Zabini con una sonrisa.

-¿Que?, ¡No!.-Dije riendo.-Aunque no seria una mala idea.

-¡Ya oíste, Malfoy!.

-Ps, solo lo dice de broma.-Murmuro el chico.

Me voltee y le di un rápido beso en la mejilla.

No se si se ruborizo o no, pues seguía viendo nada, pero escuche a Theo y Blaise reír.

-Ya cállense.-Siseo Draco.-Camina un poco mas... y listo.

Draco bajo sus menos y varios estudiantes estaban parados a mi alrededor, en sus manos tenían regalos y confeti.

-¡Sorpresa!.-Dijeron todos con grandes sonrisas.

Di pequeños brinquitos, jamas en mi vida me habian hecho una fiesta sorpresa. De entre todos los alumnos salieron Fred y George.

-Hoy estas preciosa, Sophie.-Dijo George con una sonrisa.

-Feliz cumpleaños linda.-Dijo Fred tomando mi mano y depositando un beso en ella.

Draco se puso junto de mi y les puedo jurar que les envió una de las miradas mas frías y asesinas que había visto en mi vida. Los gemelos Weasley sonrieron y me guiñaron un ojo. 

Paola llego y me dio un abrazo fuerte.

-Feliz cumple, Sophie.-Dijo la chica emocionada.

-Gracias.-Dije sonriente.

-Ten.-Dijo la chica mostrando una cajita  envuelta con listones que cambiaban de color. 

La mire con una sonrisa y la abri con mucho cuidado. En ella se encontraba una brújula plateada con partes rosadas. La mire un segundo y Paola sonrió.  

-Es una brújula especial que no gira al norte, si no te enseña lo que mas quieres y por el camino que debes ir. Mira.-Dijo Paola tomando suavemente la brújula.

La pequeña flecha giro muy rápido y se quedo estática apuntando  a uno de los gemelos Weasley, que estaba hablando con una chica. Paola se sonrojo y sonrió.

-¿Ves?, ahora tu.-Dijo la pelinegra. Me entrego la brújula y apenas toco mis manos la flecha empezó a girar como loca.

La flecha no se paro, apuntaba hacia un lado y después para otro. Paola tenia la mirada fija en la brújula.

¿El o yo?.- Harry Potter.-Draco Malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora