C.2

3.7K 95 11
                                    

Fui a la habitación, la cual tiene un gran televisor, Jaden la llamo "la sala de cine"

—Bueno entonces qué vamos a ver? 

—Pues elegí una película de terror, si quieres puedes elegir después una—. Contestó Jaden.

—Si la que sea, de todas formas, la mayoría peliculas de terror son muy dramáticas para mi gusto.

—Si si, menos las de la noche del demonio, esas son muy buenas la verdad.

—Bueno, por esas no me quejo.

En ese momento sonó el timbre

—A sí pedí unas pizzas—. Dijo mi hermanito.

—Cuantas?—. En mi casa, nunca dejamos que Jaden compre comida, gasta mucha plata comprando, si fuera por él, se compra la tienda entera.

—Pedí 4 pizzas, 2 para ti y 2 para mí, que crees que voy a compartir mis pizzas con tigo ?noo, a y no tengo dinero así que pagas tu —lo dice tan tranquilo, él piensa que yo me como dos cajas enteras de pizza?, acaso quien cree que soy?—.

—Jaden, con una caja era más que suficiente

—La noche es larga, debemos alimentarnos con algo.

—Te va a dar diarrea.

Salí de la habitación y me dirigí a la puerta a pagar las cuatro pizzas que compra el exagerado del Jaden. Pague normal y me devolví a la habitación.

—Llegue.

—Ven hermosa.

—Desde cuando tanto afecto?—. Pregunte sorprendida. Con mi hermano no es que nos tratemos tan bien, así que si es algo extraño—

—No te decia a ti, le decía a la rica y deliciosa pizza —Dijo Jaden tomando de la caja una pizza—

Pasó un rato y ya habíamos acabado la película, Jaden ya se había dormido. Mientras yo, pensaba en que, deberíamos comenzar una nueva vida, quien sabe a dónde nos vamos, como sean las personas allí; tengo un vacío, porque aunque no se note, estoy mucho más nerviosa que mi hermano, lo mio no es socializar.

No se en que momento, pero ya estaba dormida en el sofá-cama de la habitación.



 Jaden

Me desperté, lo primero que vi fue a Mia durmiendo al lado mio. Se que ella está nerviosa por todo lo que nos dijeron ayer, creo que todos estamos así en la casa; realmente me da miedo el cambio, no es fácil para mí adaptarme en un lugar.

—Mía despierta —Le dije moviéndola—

—MMM.

—Hoy vamos a viajar y te tienes que arreglar —le dije, mientras le quitaba las cobijas—

—Deje de joder, es muy temprano.—Dijo mientras se ponía de nuevo las cobijas—

—Que se despierte.

No dijo nada, solo se sentó en la cama con una cara de mal genio. Ella odia que la despierten.

—Donde nos iremos a vivir? —Pregunte—

—Yo que voy a saber; seria bacano que fuera en Carolina del Norte—. Contesta algo dormida.

—Si también quiero ir también extraño a mis amigos de allá sobre todo Josh.

Del Odio Al Amor ~Josh Richards~ ✔(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora