C.18

1.4K 42 0
                                    

Llegamos al parque y hay estaban los chicos hablando con el señor que nos rentó los juegos dejamos las cosas a un lado y fuimos con los demás

—¿Trajeron las cosas?—. Preguntó Anthony.

—Si están en la tarima donde pondremos el stand—. Dijo Josh.

—Montamos y decoramos la tarima principal, y donde vamos a poner el stand, entonces quien se encarga de la tarima principal?

—Les parece que Josh, Chase, Dix, Kio, Ant y yo hagamos eso?, están de acuerdo?—. Pregunte.

—Me parece—. Dijo Chase.

—Entonces el resto vamos a la tarima—. Dijo Charli.

Los grupos fueron cada uno a su tarima, la de nosotros teníamos que poner un cartel que diga "COMPETENCIA DE BAILE", pusimos bombas y mas decoración ,paso más o menos una hora ya eran las 8:am, todos nos reunimos en la entrada del parque,

—Ya está listo—. Dijo Dixie.

—Solo falta que pongan los juegos el viernes—. Dijo Mads.

—Está bien entonces tenemos que ir al colegio para entregar las boletas—. Hablo Griffin.

Cada uno se fue como llegó al parque, llegamos al colegio y fuimos a donde estaban los profesores, les dimos las boletas y salimos del colegio.

—Nosotros tenemos cosas que hacer, vayan a la casa a las 2:00pm, tenemos que hablar de cuando nos mudamos—Dijo Josh haciendo referencia hacia mi hermano Avani y yo

Cada uno se fue a su casa y nosotros 4 nos fuimos a la casa de Josh a recoger a Jack y Laura, todavía faltaba tiempo para llevarlos al colegio así que teníamos un poco de tiempo libre.

—Hola chicos—. Saludé.

—¿Como les fue?—. Preguntó mi cuñada.

—Bastante bien, ustedes que hicieron?—. Pregunto Jaden.

—No hicimos mucho, comimos el desayuno y vimos una película, pensamos que se iban a demorar más—. Dijo Laura.

—Nos rindió a decir verdad—. Hablo Josh.— En un rato pido unas pizzas.

—MMM si, Amor, a las dos vamos a hablar de la mudanza con los demás—. Comentó Avani a Laura.

—Está bien.

—¿Les parece si nos metemos a la piscina un rato?—. Pregunte.

Todos aceptaron. Fui a la habitación de Josh y me puse un bikini blaco

—Te ves hermosa—.Dijo Josh, a lo que yo le di un beso de agradecimiento.

—Vamos—. Tome su mano y bajamos a la piscina. Todos ya estaban ahí, yo dejé mi toalla en una silla y me metí con los demás, Josh igual, estuvimos 3 horas dentro de la piscina, la verdad no había nada mejor que hacer, faltando una hora para las 12 salimos todos. Nos bañamos y arreglamos yo me puse lo mismo de antes, llevamos a Laura y Jack al colegio y nos devolvimos a la casa. Pasó una hora y los chicos ya estaban en la casa de Josh.

Del Odio Al Amor ~Josh Richards~ ✔(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora