—Chicos, acérquense por favor —. Dijo mi mamá la cual se encontraba en lo que antes solía ser la sala de la casa.
No dijimos nada, solo nos acercamos a la habitación.
—Que paso?.
—Nos iremos a Carolina de Norte—. Contesta mi papá.
—Enserio?—. Pregunto Jaden algo incrédulo.
—La empresa nos dio a elegir entre Argentina o Estados Unidos, mas especifico Carolina del Norte, por lo que decidimos que seria mas cómodo para ustedes que fuera allí, ya que será mas fácil que se adapten, porque ya tienen amigos allá y toda la cosa—. Respondió mi mamá.
—Voy a ver poder ver a Josh—. Dice mi hermano.
—Y yo a Avani. Iré a llamarla para contarle la noticia.
Avani y yo seguimos en contacto, literal nos hablamos todos los días, aunque cabe aclarar que nuestras conversaciones son en ingles, pues ella no sabe hablar español, lo máximo que dice es "Hola, como estas. Me llamo Avani. Te amo".
Hable con mi querida amiga, la cual me va a recoger en el aeropuerto; mi mamá nos llamo a Jaden y a mi.
—Señora?—. Pregunto mi hermano, el cual llego unos segundos mas tarde que yo.
—Ya llegaron los taxis, necesito que nos ayuden a terminar de meter las maletas en los carros—. Contesto mi señora madre.
—Vamos Jaden.
Metimos todas las maletas en los baúles. Yo me subí a uno de los taxis esperando a mi mamá, la cual se va a ir con migo, mientras que mi hermano y mi papá irán en el otro taxi.
No tardamos mucho en llegar al aeropuerto. No se en que momento ya me encontraba en el avión sentada en una de las sillas, con mi hermano al lado.
—Que es lo primero que harás al llegar a Estados Unidos?—. Pregunto mi hermano.
—Saludar a Avani, que por cierto, me recogerá en el aeropuerto.
—Igual que Josh.
—La mala influencia.
—No es una mala influencia, tienes que super eso Mia, no porque el halla sido una mala persona con usted quiera decir que con migo lo es, a cambiado mucho, además usted no lo conoce ni siquiera se habla con el como para estar jugándolo—. Defendió mi hermano a su querido novio, digo amigo.
—Yo opino lo que quiera de las personas, y no, no lo voy a superar, yo pienso como quiera de la gente, y eso ya es problema mío, si no le gusta, pues jodase.
—Bueno ya, mejor échese a dormir que ya no hay mas que hacer.
—Duérmase usted, que tal el otro, disque mandándome, mejor ubíquese.
—Bueno ya, dejaron de comportarse como dos chinos chiquitos, se comportan, estamos en un lugar publico—. Nos regaño mi mamá.
—Si señora—. Dijimos al tiempo mi hermano y yo.
Yo solo mire mal a Jaden, para después ponerme los audífonos y escuchar música a todo volumen y así fue como me quede dormida a los 15 minutos.
NOTA: HOLAASS!!, bueno acá tienen otro capitulo. Estaré usando el usted mucho, puede que encuentre en una sola oración un "usted" y un "tu", ya que me gusta mezclarlos. Y perdón por lo cortero
Ya sin mas, sigan al siguiente capitulo, obvio después de votar.
Byess
U.E.D=29/09/21
P=517
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ~Josh Richards~ ✔(en edición)
Teen FictionMia y Josh, vivirán la mejor experiencia de su vida, pasaran por muchas cosas juntos- NOTA: La mayoría de personajes que aparecen en esta historia, son famosos. 2. La historia es basada en Josh Richards, un influencer ( Tik Toker) famoso. 3. Histori...