C.4

2.8K 79 1
                                    

Estaba en un hermoso sueño, cuando siento que alguien me esta moviendo de un lado a otro.

—Oiga, despiértese, ya llegamos—. Dice Jaden, demostrando su amor hacia mi.

—Que le pasa, como me despierta así.

—Ay, y que quería la reina, que la despertara con rosas a su alrededor?—.Pregunto sarcástico—

— Deje la bobada.

—Bueno ya, dejemos de pelear porque que mamera.

—Solo si me gasta un helado.

—Si lo que quiera.

No discutimos mas, y empezamos a levantarnos de las sillas, toamos las maletas de brazo y salimos del avión.

—Amigaaaaaa te extrañe un montón—. Dijo mi amiga la cual me tiro al suelo con su abrazo.

—Yo también te extrañé y mucho.

Nos levantamos de suelo, y nos seguimos abrazando.  

En eso escuchamos como dos señoras gritando, venían hacia nosotras, eran la mamá de Avani y la mamá de Josh, este venia detrás caminado, llegaron las 2 señoras y saludaron a mi mamá estaban las 3 super emocionadas. 

—Dios Jaden, te extrañe mucho—. Dijo Josh acercandose a mi hermano, dandole un abrazo que termino pronto.

—Que tiernos—. Dije.

—Hey Hossler, tambien te extrañe a ti—. Dijo Josh acercandose para darme su mano.

—Richards, un gusto volverte a ver—. Le respondi el saludo con una simple sonrisa.

Despues de ese incomodo saludo, decidimos buscar a nuestros padres, pues ya queriamos salir del aeropuerto.

—Bueno hijos, vamos ya para nuestra casa—. Dijo mi madre.

—Nuestra casa?—. Se queda pensando mi hermano.

—Jaden, vamos a quedarnos en nuestra antigua casa—. Dije obviada.

—Exelente—. Dijo Josh con una gran sonrisa. Yo solo rodee mis ojos.

No me mal entiendan, me gusta la idea de vivir en mi antigua casa, tengo a Avani, la cual vive al lado de mi casa, pero la idea de tener a Josh cerca no me agrada del todo.

—Vamos a ser vecinas de nuevo—. Dijo Avi tambien con una sornisa. Yo solo me limite a mostrar una calida sonrisa.

—Si quieren pueden salir con sus amigos, nosotros llevamos las maletas—. Nos dijo mi padre a Jaden y a mi.

—Uy padre gracias, necesitamos pasar un tiempo juntos, igual eso es lo que tenemos de sobra ahora que vivimos aqui—. Dijo mi hermano.

Nos despedimos de nuestros padres, salimos del aeropuerto y comenzamos a caminar por el lugar, sin ir a un rubo exacto.

—Y bueno, para donde vamos?—. Pregunte—. Estamos caminando por todo lado sin ningun sentido.

—Y si vamos de compras?—. Pregunto mi amiga—. Recuerdas que de niñas viviamos en los centros comerciales con nuestras madres comprando cosas que solo usabamos una vez?, deberiamos volver a hacerlo, pero ya con otro tipo de cosas. 

Jaden y Josh se miraron, no dijeron ni una palabra, pero sus expresiones lo decian todo.

—Bien, pero si lo hacemos de otra forma—. Propuso el mejor amigo de mi hermano.—Vamos solo si nosotros elegimos lo que van a comprar—.

—Mmm bien me parece, pero nosotras elegimos cosas para ustedes—. Dije.

—Hecho—. Dijo Richards.

Decidimos pedir un taxi, pues el centro comercial estaba un poco lejos de donde estabamos. Llegamos y empezamos a dar ciertas reglas para mantener el orden.

—Nada de cosas costosas, ni extrañas, algo normal, como accesorios, ropa, comida, y demas cositas que podamos usar frecuentemente—. Dijo Avani.

—Me parece—. Dijo mi hermano.

Caminando por el centro comercial, tuve una pequeña pela con Josh, quien solo estaba molestandome, por lo que me defendi, y comenzo un pleito, que, termino pronto porque Avani lo interrumpio.

Despues de eso, yo empece a mirar para todos lados, recordando y viendo como muchas cosas habian cambiado, tanto, que no me daba cuenta por donde pisaba, por lo que me enrede y por poco me caigo, si no fuera por Josh que desgraciadamente evito que me cayera.

Quiza no fue tan malo como lo digo, pues al momento en el que Josh me  sostuvo, senti una corriente que pasaba por mi cuerpo que me provoco un escalofrio, pero no dije nada, solo le agradeci y segui caminando.

—Bueno muchachos, aqui nos separamos, nos vemos en una hora—. Dijo Avani.

Ella y yo caminamos por el centro comercial, a mi hermano le compre un saco negro muy bonito, como los que le gustan a el, y a Josh una gorra, que por lo que me dice Avani, le gustan mucho. Paso el tiempo, Avani y yo hablamos de muchas cosas, tambien compramos cosas para nosotras y uno que otro dulce.

Pasada la hora, nos encotramos en el mismo lugar donde nos separamos, no me sorprendio ver lo que mi hermano me dio, pues me trajo un oso de peluche, algo que suele darme siempre, es como su marca, darme solo peluches, Josh en cambio me dio una bolsa llena de cualquier cantidad de dulces. Nos repartimos los obsequios, y empezamos a caminar a la salida.

—Y si vamos a la piscina de su casa?—. Pregunto Josh.—Si mal no recuerdo, su casa tenia piscina.

—Epa si, me parece bien—. Dije.

Y nos dirigimos para mi casa en un taxi.

No puedo negar que estaba muy feliz, incluso con Josh al lado, el cual esta muy cambiado, sus facciones faciales, he incluso su forma de ser, no me desagrada tanto, ha madurado supongo, igual que yo. 




Nota: Capitulo editado (22/08/23

Del Odio Al Amor ~Josh Richards~ ✔(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora