Cap.19

1.4K 47 0
                                    

—¿Les parece bien mudarnos el sábado?—. Preguntó Anthony.

—¿Y a qué hora?, recuerda que tenemos la feria, no podemos mudarnos ese dia—. Le respondió Josh.

—Tienes razón.

—Entonces nos mudaremos mañana, ¿no?—. Preguntó Kio.

—Por mi esta bien, para que el viernes no nos quede tan pesado—. Dijo Chase.—Todos de acuerdo?—. Preguntó, a lo que todos asintieron.

—Está bien, entonces no queda más que alistar nuestras cosas—. Hable.

Nos despedimos y quedamos en la casa Avani, Josh, Jaden y yo.

Cada uno fue a la habitación que tenía que ir, con Avi nos demoramos una hora y media arreglando la ropa y las cosas de Lau, utilizamos dos maletas grandes y una pequeña, tiene demasiada ropa, se nos fue en las 2 maletas, sus cosas de aseo y sus zapatos en la otra maleta, bajamos todo a la sala, mi hermano y Josh solo sacaron 2 maletas una grande y otra pequeña, y en cajas traían sus cosas materiales, a Lau le hicimos lo mismo, marcamos las cajas con los nombres de ellos.

—¿Amor me ayudas con mi ropa?—. Le pedí a Josh.

—Claro.

—Avs si quieres yo te ayudo con tus cosas—. Le propuso Jaden a mi amiga.

—Esta bien—. Ella aceptó.

Josh y yo nos miramos con complicidad, es muy tierno ver lo penosos que se ponen cuando están cerca solos. Salieron de la casa y nosotros nos quedamos un momento.

—¿Cuándo se animaran?—. Pregunto.

—Quizá ahora sea el momento.

Salimos de la casa y fuimos a la mía. Subimos a mi habitación y empezamos a empacar las cosas.

—Amor las maletas están en la parte de arriba del armario, ¿me las pasas?.

—Voy.

Las saco y las puso en la cama cogimos una, empezamos a empacar y hablar.

—Tienes razón, aprovecharon el momento—. Dijo Josh.

—¿A qué te refieres?—. Pregunté confundida. Josh me giró dando a la ventana, donde se podía ver a mi hermano y a mi amiga besarse muy apasionadamente.

—Démosles algo de privacidad—. Cerré la cortina.

—Nosotros también podemos—. Hablo mi novio con picardía.

—Me encantaría, pero todavía queda mucho por empacar, será en otro momento,mi vida—. Sonreí.

Era un poco difícil ignorar la felicidad que la pareja estaba sintiendo en el momento, pues las casas son muy pegadas y las paredes de papel, se escuchaba todo, la verdad si era incomodo para mi, pues uno de los involucrados es mi hermano, pero todo sea por verlos juntos.

—Sabes, deberíamos dar una vuelta—. Me propuso mi novio, a lo cual yo acepté.

Salimos de la casa y dimos la vuelta al barrio, hablamos y luego volvimos, los chicos ya estaban en la casa.

—Y, ¿Cómo les fue?—. Preguntó mi novio con una sonrisa de complicidad.

Ellos dos se miraron sin decir nada.

—Bien, haremos como que no vimos ni escuchamos nada, solo para no hacer el momento incómodo—. Hable. —Pero, ¿Que son?.

—Somos novios—. Hablo Jaden.

—Qué emoción, de verdad, ya era hora—. Sonreí y los abracé.

—Muy cierto—. Afirmó Josh, quien también les dio un abrazo.

—Lo sé, lo sé, pero lo importante es que estamos juntos—. Jaden sonrió y le dio un pico a su nueva novia.

—Ya ya, mejor terminemos de empacar—. Dije.

Terminamos de organizar las cosas, ya era tarde, decidimos ir a almorzar y luego recoger a Lau, fuimos al restaurante.

—Ahora tenemos que contarle a los demas las nuevas noticias—. Comente.

—¿Que buenas noticias?—. Pregunto Josh.

—De que Jaden y yo ya somos pareja—. Habló la morena.

—Me alegro mucho por ustedes chicos, lo merecen, son muy lindos—. Dije.

—Tan bella—. Sonrió Jaden.— De todas formas no solo nuestra relación si no que también la de Josh y Mia.

—Eso también—. Dije.

Pedimos la comida. Salimos del restaurante y fuimos al colegio, llegamos y recogimos a Lau.

Del Odio Al Amor ~Josh Richards~ ✔(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora