Cuando Lau salió corrió, me abrazó y lloró
—Oye que pasa?—. Pregunte preocupada,
—Jack y yo terminamos—. Dijo.
—¿Qué te hizo?—Habló Josh molesto.
—Deja que hable Josh—. Lo regaño Avani. Hizo mala cara pero acepto.
—La verdad es que yo le terminé porque lo vi besándose con otra, espere un poco para ver su reacción, para ver si se alejaba pero se lo siguio, yo solo salí corriendo donde mis amigas el me siguió, mis amigas no lo dejaron hablar conmigo, yo estaba enojada y le termine.
—Y qué tal si ella lo beso, y él no reaccionó—. Dije
—Si, puede que lo haya obligado, no sé, debe haber una explicación—. Hablo Avani.
—Pero si fue él, él la besó—. Habló llorando.
—Le voy a romper la cara a ese mocoso—. Dijo Josh molesto,
—Yo te ayudo—. Complemento mi hermano.
—Ustedes no le van a pegar a nadie, dejen de decir bobadas, ese niño perdió ya mucho cuando Lau le terminó, perdió a una gran mujer que más eso—. Dije ya enojada.
—Gracias—. Dijo Laura. Me abrazó y yo le correspondi el abrazo, estuvimos así por un minuto hasta que se me ocurrió una idea.
—Tengo una idea—. Dije—. Vamos de compras, así te animas un poco, ¿no?.
—Me parece, hay que estrenar la nueva casa—. Dijo Avani.
—Gracias chicas—. Sonrió. Yo le limpié las lágrimas.
—Sonríe, tienes que ver lo positivo, porque todavía te falta recorrer terreno—. Dije, ella hizo cara de confundida pero no le di explicación.
—Bueno chicos nosotras nos vamos—. Hablo Avani, miro a Josh quien intento no mirarla porque sabía a qué se debía eso—. Josh, corazón, ¿nos vas a prestar tu carro?.
—No lo se, no confío en que me lo devuelvan completo, no se tu manejas—. Señalando a Avani.
—Voy a manejar yo, no te preocupes—. Dije.
—¿Y qué me das?—. Preguntó Josh. Yo simplemente me acerqué a él y lo besé.
—El carro es todo suyo.
—Qué buena manera de convencer—. Dijo Avani.
—¿Verdad?—. Dije con una sonrisa.
—Bueno vamos—. Dijo Laura.
—Bueno si ya vámonos—. Hablo Avani.
Nos montamos en el carro de Josh, en todo el camino fuimos riendo, yo manejé, Avi fue de copiloto y Lau atrás, llegamos al centro comercial. Entramos a muchas tiendas y compramos mucha ropa.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor ~Josh Richards~ ✔(en edición)
Teen FictionMia y Josh, vivirán la mejor experiencia de su vida, pasaran por muchas cosas juntos- NOTA: La mayoría de personajes que aparecen en esta historia, son famosos. 2. La historia es basada en Josh Richards, un influencer ( Tik Toker) famoso. 3. Histori...