C.14

1.5K 38 0
                                    

—si ya voy pero que alguien me acompañe—. Dijo Josh.

—Yo te acompaño.

—mi ship se hizo real, ya no se separan—. Dijo Avani feliz.

—No nada de ships ni nada de eso ellos solo fingen y si se dan besos es porque les toca nada más ok?—. Dijo mi hermano enojado.

—Claro, lo que digas. 

—Bueno ya—. Dije—. Vamos Josh.

Josh y yo salimos de el teatro y nos dirigimos a la oficina 

—Josh estuve pensando.

—En que?—. Pregunto arqueando un ceja.

—Se supone, que como soy tu novia y así, deberé ir a tu casa mas seguido.

—Si claro, pero que pasa con eso?

—No pues que, no creo que tu hermana se crea ese cuanto de que somos novios, si no nos ve besándonos.

—Por mi no hay problema, entre mas creíble mejor. 

—Entonces, no te molestara, que practiquemos, verdad?—Pregunte.

—MMM, no veo problema en eso.

Nos acercamos, ya estábamos al punto de que nuestras respiraciones se encontraran, hasta que al fin, nuestros labios se unieron formando un delicioso beso.

—Hossler, pero que bien besas—. Dijo Josh.

—Tampoco estuviste mal.

No dijimos nada y entrara a la oficina de la directora, no sin que antes Josh me robara un beso. La verdad estaba algo nerviosa, no se que tal le parezca la idea a la directora, espero le guste, ya que si es una buena idea. Josh salió con una cara toda seria

—Que dijo?—. Pregunte.

Josh no me quería responder, solo tenia una cara seria, y eso no es bueno

—Joder Josh, que te dijo?.

—Dijo que si.

No resistí y abrase a Josh, esta super feliz.

—Que felicidad, la verdad me pusiste nerviosa, saliste totalmente serio, y yo ya estaba pensando lo peor.

—Esa era la idea, jajajaja, hacerte creer que no nos dejaron—. Confeso Josh.

—Claro, y yo con el corazón en la boca.

—Bueno perdón, mejor vamos y le decimos a los demás.

Fuimos a el teatro donde estaban los demás, entramos y serramos la puerta

—Que dijo?—. Preguntaron todos al tiempo.

—NOS DIO EL PERMISO!!—.Grite como una loca.

—Genial, ahora si podemos empezar a planear todo—. Dijo Char.

—Exacto, entonces, empecemos a dar ideas.

—Necesitamos la tarima, y decorar todo, podríamos usar icopor para hacer unas decoraciones—.Propuso Dix.

—Y en  madera podríamos hacer el marco y las letras, yo me encargaría de eso—. Dijo Olivia.

—No se si les parezca bien, pero pues cada uno puede traer esto—. Dijo Anthony—. Olivia dijo que se encargaba del marco y las letras, eso ya esta, Mads y Kio pueden traer los tiquetes con su correspondiente número, por hay 400 tiquetes como mínimo, en eso ya se ponen desacuerdo los dos.

—Claro—. Dijeron Kio y Mads.

—Bien, Avani, tu te haces cargo de las luces?, tienen que ser amarillas y blancas—. Le pregunto Anthony.

—Si claro, no hay problema—. Contesto la morena.

—Mmm, Josh!. Tu puedes traer el Icopor?, hay que tener en cuenta, que debes traer bastantes y de todo tipo—. Dijo Anth.

—Si, eso se consigue en cualquier papelería, y a buen precio.

—Bueno.  Mia, puedes traer una manta roja y la caja registradora?

—Si.

—Jaden, traes los equipos de sonido, y Chase una cortina roja?.

—Lo de los equipos tengo que ver cuales, pero si—. Contesto mi hermano.

—Yo puedo traer la cortina—. Contesto Chaisito.

—Dix y Char, pueden traer las mesas y las sillas?.

—Cuantas?—. Pregunto Dix.

—Dos mesas, y tres sillas?.

—Okey—. Contesto Char.

—Y por ultimo Griff, trae las brochar por favor—. Dijo Anth.

—Va.

—Y tu que vas a traer?—. Pregunte.

—La pintura.

Y así fue, como Anthony organizo todo para todos, de una manera equitativa, creo, bueno, lo importante es que cada quien tiene la responsabilidad de traer cada cosa.

—Mi pregunta acá es, quienes van a ser los candidatos para besar?

—La pregunta ofende Chase—. Dijo Mads.—. Es claro, que ustedes van  a ser los candidatos hombres, todas estarán a primera.

—Por mi no hay problema, tipo, ni que fuera la primera vez que besamos a alguien—. Dijo mi hermano.

—Claro, tu feliz besándote a todas—. Dije.

—Obvio.

—Y los demás?—. Pregunto Avi.

Todos asintieron, hasta Josh, algo que me enojo un poco, pero pues no puedo decir nada, ya que precisamente no somos nada.

—Y pues chicas, ustedes pueden ser las que besan, no?— Pregunte.

—Ustedes, o nosotras?—. Pregunto Oli.

—Yo me hago cargo de la caja.

—Me gusta esa idea—. Dijo Jaden.

—Porque es tu hermana Jaden—. Dijo Kio riendo.

—Por eso.

—Bueno ya, después miro a ver que hago, no es seguro, pero pues veremos que pasa.

Paso un rato, estuvimos planeando lo que íbamos a hacer. Josh y yo estuvimos muy "cariñosos", y creo que todos se dieron cuenta.

Mandamos a llamar a los de decimo y once para darles la información.






Nota: Holaaa, eh estado editando muy despacio esto, pero bueno, acá otro capitulo, espero les guste 










U.E: 22/11/21

Del Odio Al Amor ~Josh Richards~ ✔(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora