NARRA LUKE.
Desperté pero no pude abrir los ojos. Estaba muy cansado, moví la cabeza haciendo mucho esfuerzo para intentar abrir los ojos pero aun era inútil.
-Despertó. –Una aguda voz habló. ¿Qué? ¿En donde estoy?
Intenté hablar pero nada, solo un leve gemido salió de mi garganta.
-Tranquilo. –Una fina mano se posó sobre mi abdomen.- La anestesia aun hace efecto, probablemente no puedas abrir los ojos y es normal. -¿Anestesia?- Estas en la clínica San Carlos, mi nombre es Lucía y soy tu enfermera.
¿Clínica? ¿Qué pasó?
-Debes descansar, son las 3 de la mañana.
Necesito ver a Calum. Vamos, Luke. Tú puedes decir eso. “Necesito ver a Calum” ¡TENGO QUE VER A CALUM!
-Calum. –fue lo único que pude decir.
-¿Calum? –pregunta
-Calum. –Repetí.
-¿Quién es Calum? –Sentí como se alejaba de mí.
Hice mucha fuerza y pude mover los dedos, bueno, es un avance. Siento como si estuviera muerto, en la mano derecha tenía una inyección intravenosa, probablemente la anestesia entraba por ahí. Pero, ¿Por qué necesitaba anestesia?
-¡LUKE! –Esa voz. Calum- Dios mío, Lucas. –Me abrazó pero no pude hacer nada para devolvérselo.
-Calum. –Repetí.
-Eh, ¿está bien? -Preguntó mi amigo, preocupado.
-Si, el adormecimiento aun funciona. Por eso no puede abrir los ojos, pero en una hora ya volverá a la normalidad. –La enfermera hizo sonar sus tacones al salir de la habitación.
-Luke, me asustaste tanto. –La puerta volvió a abrirse.- Ashton, no puedes estar aquí, dijeron UNA PERSONA.
-Si, pero puedes ver ahora como me lo paso por los huevos. –Sentí su gran mano en mi hombro.- Joder, Luke. ¿Por qué lo hiciste?
¿QUE HICE? Nuevamente intenté abrir los ojos pero no, eran muy pesados.
-Vamos, Mr. Lukey. Yo se que puedes abrir los ojos. –Sentí sus manos sobre las mías, Calum se escuchaba muy preocupado.
Un tono de llamada inundó el cuarto.
-¿Mike? –Ashton contestó.- Con Calum. –Estuvo unos segundos en silencio- ¿Por qué? ¡No! No es mi culpa que tu te hayas peleado con tu novio, no por eso debo alejarme de el mío. –Suspiró molesto. ¿Mike le había pedido que se alejara de Cal?- Estaré ahí en veinte minutos. Adios.
-¿Qué pasó? –Cal preguntó
-Mikey dice que necesita un amigo para abrazar. Joder, esta muy dolido.
Creo que se olvidaron que yo seguía aquí, pero esa frase me ayudó a recordar lo que había pasado.
MIKE.
PELEA.
DOLOR.
BAÑO.
NAVAJA.
ANTEBRAZO.
Oh dios. ¿Me corté? ¿Cómo pensé en eso? Estaba nervioso, quería ver mis brazos, quería ver a Calum y quería decirle lo mucho que lo siento. Lentamente, empecé a entreabrir los ojos. ¡AL FIN! Una luz me cegó haciéndome volver a cerrarlos, pero tuve que volver a abrir mis ojos para acostumbrarme.
-¡LUKEY! –Cal me habló y lo miré.
Joder. Su rostro estaba empapado en lágrimas, estaba temblando y todo por mi culpa. Lo siento, Calum, lo lamento tanto.
-Perdón. –Susurré.
-¡No! ¡No te sientas así! No es tu culpa, Lucas. –Me abrazó y esta vez, pude devolverle el gesto. Miré a Ashton, intentando decirle con la mirada que me abrazara también y funcionó. Se unió a nuestro enlace. Una vez que nos separamos.
-Chicos, yo ya me tengo que ir. –Avisa Ash.
-Está bien. –Calum lo toma de la camiseta para atraerlo a sus labios. Miré hacia otro lado, incómodo. No tenía nada en contra de su pareja solo que pensé que ese tendría que ser un momento privado para ellos, por lo que pensé que sería mi oportunidad para observar mis brazos.
Tenía en mi muñeca derecha una pulsera que decía mi nombre, o bueno, un intento. "Luke Hemings"
En la izquierda una gruesa venda cubría mis heridas. Estas llegaban cubrían hasta mi codo. No sentía dolor, eso era lo bueno. Ashton se fue, dejándome solo con Cal nuevamente.
-¿Por qué lo hiciste? –Preguntó- Bueno, no importa. Lo importante es que estas aquí, conmigo.
NARRA ASHTON
Estacioné mi auto frente a mi casa. Cuando entré, vi a Mike sentado en el sillón hecho una bolita. Sus brazos abrazaban sus rodillas flexionadas contra su pecho.
-Mike… -Suspiré
-¿Lo perdí, verdad? –Su voz era aguda
-No, no lo perdiste. Solo pelearon. Apuesto que es todo un malentendido.
-Quiero enojarme con el, pero no puedo. ¿Fuiste a su departamento? Si, estabas con Calum. ¿Cómo está Luke?
-Bueno… -¿Debía decirle?- Calum está bien.
-Ashton, ¿Cómo está Luke?
-Yo, yo no lo vi. –Mentí pero no salió muy convincente. Caminé a la cocina.
-¡ASHTON! –Me detiene- ¿Luke, está bien, cierto?
Okay, tenía que decirle. ¿Cuál sería la forma más ligera de decirlo?
-Escúchame. Vamos a relajarnos y hablaremos esto con calma.
-¡NO! ¡DIME QUE PASÓ! –Me tomó de los hombros.
-¡Cálmate! –Le exclamé- Luke está internado en la clínica.
Ahora que reflexiono lo que dije, creo que esa no fue la forma más ligera de decirlo pero… Ya no hay vuelta atrás. La presión que hacía en mis hombros fue siendo cada vez menor. Había que contarle todo.
-Se tajó los brazos hasta desmayarse. –Aun estaba siendo muy directo pero apuesto que no entendería si le daba rodeos.
-¿Qué? –Comenzó a llorar, su tono de voz era parecido al de Calum. Agudo, débil, enclenque.
-Pero acabo de salir de la clínica y estaba despierto. Cal se quedó con él.
-¡AG! –Exclamó enojado- Calum aquí, Calum allá. Calum esto, Calum esto otro.
-¡ESCUCHAME, CELOSIN! Calum esta en la vida de Luke hace mas tiempo que tu, no eres nadie para tener celos de el.
-Pero… -Suspiró derrotado- Tienes razón. Debo olvidar a Luke.
-¿Qué? Nunca dije eso.
-No soportaré verlo con Hood, debo alejarme. –dijo. ¿Qué estaba diciendo?
-No podrás. –lo reté.
-Si podré. Desde hoy, Luke estará en mi lista de ignorados.
-¿Estas conciente de lo que estas diciendo, Michael Clifford? –reí
-¡Si! –el estaba muy serio- Olvidaré a Luke Hemmings.
Se fue a su habitación. Estoy seguro que no durará más de una semana
-------------
Ay, Mikey, Mikey.
BUENO, Aquí está otro capitulo :DDCOMENTENCOMENTENCOMENTEN
VOTENVOTENVOTENVOTENVOTEN-nadieimportante-
ESTÁS LEYENDO
Llámalo Destino. (Muke) ||SHORT STORY||
Fanfiction¿Quien pensaría que una equivocación iba a unirlos? ¿Quien pensaría que iban a la misma biblioteca todos los días? ¿Quien pensaría que sus mejores amigos se conocían? ¿Acaso estaba todo planeado? Yo lo Llamaría Destino. ¿Y tu?