Capitulo O6. "Viaje en bote"

510 39 2
                                    

El restaurante estaba en la esquina de la calle. Era comida italiana.

Calum pidió una pizza individual.
Ashton una lasaña.
Mikey pidió ravioles.
Yo pedí unos tallarines.

 Todo era tan perfecto. Estábamos sentados en una mesa cuadrada, bastante pequeña para nosotros cuatro pero eso hacía más inmejorable el momento. La pierna de Mikey rozaba lentamente la mía y cuando no estaba con los brazos sobre la mesa era porque tenía su mano acariciando mi rodilla. Intentaba pasar desapercibido, haciendo como si nada estuviera pasando, y funcionó bastante bien.

Después de esa cena, estábamos todos exhaustos, por lo que nos devolvimos al hotel.

 -¿Quieres pedir una botella de vino? –Michael me pregunta una vez en la habitación.

-Estaría de maravilla. –le sonreí y seguí viendo la televisión acostado en mi lecho.

 El llamó por el citófono a la cocina y en 10 minutos nos estaban tocando el timbre con dos copas y una botella del vino mas fino que tenían. Mike se sentó en su cama y me pasó mi copa para ofrecerme un poco.

 -Gracias. –sonrío.

-Brindo por este viaje. –Levanta su vaso y yo lo junto levemente con el mío.

 Nos llevamos el líquido a nuestras bocas y… ¡Dios mío! Que exquisito es. Lo miré muy complacido por lo que hacía degustado, me terminé la copa en menos de 2 minutos.

 -¿Más? –pregunta con la botella en la mano.

-Oh si.

 Después de la 6ta copa dejé de contar, mi mente ya estaba en otra parte.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Abrí los ojos pesadamente. Inspeccioné el lugar, este no era mi cuarto. ¿Dónde estoy? Me examiné y me encontraba semi desnudo, solo con los vaqueros y la ropa interior, a mi lado dormía… ¿Michael solo en calzoncillos?

Wow. ¿Cómo pasó eso? ¿Lo rapté? No esta muerto, ¿verdad?

 Lo moví gentilmente y este soltó un gemido. Okay, está vivo.

 -Mike. Despierta. –Inspeccioné el lugar y había una botella de vino. Oh, mi cerebro comenzó a unir cosas y a recordar otras.

-¿Qué? –Responde despertando.- Oh ¡vaya! –Exclama al verme- ¿De verdad estoy despertando semi desnudo al lado tuyo?

-Si. –reí- ¡El alcohol me descontrola! –confesé.

-Espera, no hicimos nada. ¿Verdad?

 No lo había pensado, lo miré algo asustado. ¿Quién había estado arriba? ¿El? ¿Yo? ¿Qué estoy pensando?

 -Esperemos que no. –Dije- Si es que llega a pasar, no quiero que sea así.

 El me dedicó una calida sonrisa, para volver a acomodarse en la cama.

 -No, no te duermas. –Lo empujé de nuevo.

-Luke. Déjame dormir. –dijo cortante.

-¡No! –lo empujé mas fuerte.

-¡Me vas a botar de la cama! –Lo impulsé mas fuerte haciendo que este besara el suelo.- ¡LUKE!

 Me puse a reír, oh como me gustaba este chico.

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 -Luke, ¿estas listo para volver a la playa? –Calum preguntó.

 Estábamos todos desayunando en el buffet del hotel. Hoy era nuestro último día aquí y no estoy seguro si quiero volver a las olas.

Llámalo Destino.   (Muke)  ||SHORT STORY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora