Tantas veces han sido sobreescritas las líneas temporales, han sido borradas, recreadas, cambiado sus leyes, cambiado sus habitantes... El humano/robot veía todo desenvolverse con una molestia interna.
¿Se decidirá? ¿En algún momento lo hará? Quién sabe. Gaster ha entregado la mitad de su poder 'sobreescribir' a Napstablook, él no fue lo suficientemente satisfactorio para el esqueleto y fue desechado, el fantasma le regresó su poder a Gaster antes de ser borrado. Luego fue probado en Sans, le entregó el mismo poder que ha Napstablook, pero Sans no hizo nada más que crear ketchup ilimitado y crear cosas para gente floja; eso conllevó a una gran molestia por parte de gaster.
Antes de ser borrado, Sans regresó el poder al mayor; dicho poder fue entregado a otro esqueleto un poco más responsable, Papyrus... Pero todo el AU se volvió un lugar de trampas y puzzles, desde lo más idiota hasta el más sofisticado planteamiento de razonamiento. Gaster le quitó el poder y lo borró, otra vez.
Posteriormente le entregó el poder 'sobreescribir' a Grillby. "Quizás él sí le ponga buen uso", dijo Gaster; pero al final el AU se volvió algo inservible. Gaster intentó una ruta genocida pero igual no hubo cambio significativo. "Que pérdida de tiempo" murmuró. Luego de borrarlo y obtener de regreso el poder, se lo dio a Toriel... Nunca había visto algo tan asquerosamente cursi en toda su vida.
El humano/robot se estaba cansando. Miles y miles de intentos, su AU estaba perdido, él lo sabía, pero al parecer Gaster se rehúsaba a perder. Seguía insistiendo en alcanzar la perfección, pero no entendía que no existe tal cosa como 'perfección absoluta'. Los experimentos de "quién es apto para tener el poder" siguieron. Asgore, Shifty, Undyne, Asriel... Hasta llegar a los dos últimos intentos: Chara y Mettaton.
Línea temporal número 10, ambos fueron otorgados con el poder 'sobreescribir', lo cual los llevó a un enfrentamiento intenso. Chara quería un AU normal, un AU donde todos puedan hacer lo que quieran, pero Mettaton no quería aquello; él quería un AU donde la gente haga una cacería contra Gaster por todo el sufrimiento causado a cada persona, a cada monstruo y humano. Quería que Gaster sufra.
Comenzaron a pelear, cada que Chara creaba algo perfecto, Mettaton se lo arretaba para usarlo como arma; todo el tiempo discutían, se atacaban entre sí con sus propias creaciones, la mitad del AU del lado de Mettaton y la otra mitad del lado de Chara. Fue una batalla que duró diez años, hasta la gota que derramó el vaso: Mettaton intentó sobreescribir el AU en su totalidad.
Chara intervino culminando ambos humanos, mitad robot en el caso de Mettaton, en una batalla en medio de la ciudad. Crearon espadas, cañones, escudos, cuchillos... Cualquier arma que sus mentes desearan, cualquier cosa que pudieron usar contra el contrario para derrotarlo totalmente. No tenían control de lo que hacían, simplemente estaban cegados por sus propios ideales y pensamientos.
Pero Gaster debía admitir que entre las 10 líneas temporales, esta línea temporal era la que más había durado y había tenido mayor éxito. La pelea entre esos dos era un contratiempo menor, el cual se solucionaría tan pronto uno de ellos caiga derrotado.
En tiempo real, la batalla ya estaba durando casi una hora, aunque entre los contrincantes pensaban que sólo eran unos minutos parte de una guerra interminable. Ambos crearon un enorme hypergoner y dispararon al mismo tiempo, chocando los rayos, produciendo lo equivalente a una enorme explosión letal para cualquier mortal.
Unos segundos de intenso humo pasaron, hasta que el mismo desapareció, revelando a dos humanos casi intactos, mínimos raspones en los brazos – ¡Hijo de perra! ¿¡Aún estás vivo!?– Chara gritó con furia.
– ¡En tus sueños moriré, imbécil!– Mettaton exclamó con la misma furia.
– Suficiente.– una voz desconocida para ambos apareció de la nada misma, exactamente en ese momento unos agujeros se abrieron debajo de sus pies, absorbiéndolos hacia lo desconocido.
...
– ¿C-c-color?– Chara ensanchó sus ojos al igual que Mettaton. Toda la vida de ambos fue ver únicamente una gama de grises, todo era negro, blanco, gris claro, gris oscuro... Nunca habían visto colores.
Chara miraba todo el bosque con una fascinación absoluta, eran tantos tonos, tantas variaciones de colores, las flores y frutas parecían más llenos de vida. La monotonía que conocía se había ido, corrió por el bosque, con una sonrisa enorme en su rostro, siendo seguido por Mettaton que también se encontraba feliz por la nueva apariencia del lugar.
Al alcanzar la salida, los ojos de los humanos brillaron de emoción absoluta al ver más colores, unos que mostraban vida y otros que mostraban plantas marchitas. Notaron una aldea cercana y abandonada, corrieron hacia allí, encontrándose con tres humanas y un esqueleto – Oh por las deidades, ¡humanos con color!– las tres chicas miraron confundidas al humano monocromático.
– Lo siento, venimos de un lugar donde los únicos colores que vimos toda nuestra vida fue la escala de grises.– Mettaton se disculpó en nombre de ambos.
Las humanas levantaron una ceja en confusión, pero no dijeron nada. Miraron al joven monocromático con leve sorpresa al notar que es casi igual a ellas, excepto que es hombre – Déjame adivinar. Te llamas Chara, ¿cierto?– la humana con un hacha cuestionó, recibiendo la afirmación del recién llegado. Miró al humano con partes róboticas en su cuerpo con confusión – ¿Y tú cómo te llamas?–
– Mettaton.–
₩€ŁČ●M€ ---- .- .-. .- & -- . - - .- - --- -.
ESTÁS LEYENDO
》We are an Unity from the Fallen《
FanfictionWe are the hated We are the unforgiven family We are the traitors of our own We are the heathens of the multiverse We fell from our home We fell from our morals We fell from our family We fell from what we were We were united to be a team We fell to...