.-. . . -. -.-. --- ..- -. - . .-.

31 5 14
                                    

>> Unos años después de lo sucedido con Dream

– Chicas y chicos.– el entrenador suspiró poniendo su mano sobre su frente – Si siguen usando el poder 'Reverse', llegará un momento en el que no estarán juntos para usarlo y/o se enfrentarán a un enemigo que tenga un poder equivalente a un guardián pero no sea uno, y ese enemigo sí recordará los movimientos anteriores y los evitará, lo cuál les hará más difícil la pelea.– se quejó.

Los humanos cayeron al suelo, cansados y derrotados – ¿Y por qué debemos ser nosotros únicamente los que entrenan? ¿Por qué no fue a buscar al esqueleto ese?– la humana con capucha gruñó molesta.

– Porque la mafia lo matará si lo hago.– los humanos dieron una mirada confundida. La deidad exhaló con molestia – Posterior a que huyera de aquí, Dream fue encontrado por el jefe de la segunda mafia más poderosa y peligrosa de este universo. Dentro de su mafia hay guardianes Obscuro y Nitro, si busco a Dream, ellos pensarán que él los delató y lo matarán con un veneno específico y único para guardianes.– explicó.

– ¿Qué tiene esa mafia de ilegal, a parte de su existencia misma?–

– Trafican Ambiguos. Usan a los mismos como mercancía sexual, es decir, los obligan a prostituirse y drogarse.– la humana con vendas se tensó al escuchar aquello. Su AU usaba a los Ambiguos como máquinas para alimentar la energía del núcleo, y este AU los usaba como cosas para 'placeres sexuales'; ¿¡qué mierda tienen en contra de esa pobre gente!?

El Chara monocromático suspiró cansado – ¿Y pondrán a un niño para traer a los Ambiguos? ¿Eso no es muy descuidado para la dice-que-es-segunda-mafia-poderosa?– cuestionó.

– Dream es un Ambiguo.– miles de hachas hechas con magia rodearon a la deidad y una motosierra apareció en manos de la humana con vendas.

La humana estaba furiosa – En mi AU han discriminado, maltratado, usado y abusado de la vida de los Ambiguos. Este AU los usa como juguetes sexuales y ahora tú, una Deidad, te rehúsas a buscar a un niño ambiguo que está en manos de una mafia que específicamente se dedica a traficarlos y venderlos como esclavos sexuales. ¿¡Qué clase de Deidad eres!?–

– Uno de los que se encargan del balance neutral, es decir, no tengo un rol de bien o de mal, entreno a los Guardianes antes de que vayan al entrenamiento más extensivo para cumplir sus roles.– se encogió de hombros, restándole importancia.

La humana de ojos negros exclamó furiosa – ¡No joda! ¿¡Hay más entrenamiento!?– se tiró contra el suelo muy cansada.

La deidad ocultó sus intentos reírse ante la actitud de la joven – Ustedes sí. Son Lucero y Obscuro, además del entrenamiento que les doy, posteriormente otras deidades les darán otros entrenamientos más específicos acorde a su rol de Lucero u Obscuro.–

– ¿Y el ambiguo que tú evitas buscar? Remarcando que es un niño.– Mettaton hizo énfasis en niño, debido a que opinaba lo mismo que la humana con vendas.

– Los Nitros no tienen roles, son neutrales. Como yo.–

– ¡Entonces quiero ser un Nitro!– El Chara monocromático exclamó. Las otras humanas y el robot se unieron a la petición del monocromático.

– Eso se discute con otra Deidad pero bueno. Igual deberán terminar los últimos 3 días de entrenamiento.–

– Es mejor que estar en entrenamiento eterno.– la humana con capucha bostezó.

>>...

Cambiar de energía no fue díficil ni nada súper 'extravagante', readaptarse a un lugar desconocido, aún sin tener una idea exacta de qué hacer... Es más complejo de lo esperado. Aunque no imposible.

》We are an Unity from the Fallen《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora