-.. .-. . .- -- -.- .. .-. --- ...

34 8 2
                                    

- ¿Hermanos?- dos pequeños esqueletos con coronas doradas miraban a un ser extraño, era un ser bastante alto con apariencia humanoide, no tenía iris y no se sabía con exactitud si miraba a los esqueletos o a cualquier parte.

- Sí, y son energías unidas con un lazo invisible. Ustedes fueron creados por la difunta guardiana Nim, tendrán el rol de proteger, aunque uno de ustedes tiene el trabajo más pesado.- miró al esqueleto que llevaba ropa violeta oscura, pupilas moradas y corona con una luna en el medio - Tu nombre es Nightmare. Eres el Guardián Obscuro #2, te encargas de proteger el balance negativo.- miró al esqueleto con pupilas doradas, que usaba ropas aquamarina y azul - Tu nombre es Dream. Eres el Guardián Nitro #75, no tienes rol específico, excepto evitar que su hogar sea destruido, aunque eso también es trabajo de Nightmare.- explicó.

Ambos esqueletos se miraron entre sí, confundidos, pero igual le siguieron escuchando al recién llegado - Pero, no sabemos qué debemos hacer.- el ojimorado comentó.

- Un entrenador especial vendrá cada tanto. Hoy me encargaré de enseñarles lo básico, también a darles más vocabulario de comunicación para evitar problemas a la hora de cumplir sus roles.- el mayor dijo con un tono - ¿Están listos?- ambos menores asintieron - Perfecto. Empecemos.-

Entrenar no era complicado, en ese momento. Les enseñaban lo básico de defensa propia, y cómo recurrir a ataques drásticos en caso de sentir que toda la existencia corre peligro. Les ayudaban a leer, a pronunciar las cosas y más, aunque no les enseñaron las actividades de la vida cotidiana; pero eso es detalle.

Al cabo de un mes, ya tenían una base para defenderse, no eran aptos para una gran batalla pero al menos algún intento de pelear no era en vano. Todo parecía estar bien... Hasta esa noche.

Dream debía resguardar el árbol, mientras Nightmare dormía tranquilamente entre las ramas del mismo. El ojidorado escaneaba el enorme campo, prestando atención a cualquier anomalía visible, hasta que recibió un enorme golpe que lo dejó aturdido, su vista se nubló y estaba desorientado, no registraba su entorno, repentinamente sintiendo algo rodear su cuello con fuerza y arrastrarlo por el suelo.

Intentó rasguñar a su atacante a la vez que intentaba quitarse sea lo que sea que estaba ahorcándolo, pero fallaba constantemente. Aún con lo borroso que veía, pudo captar a dos figuras que intentaban subir al árbol, por puro pánico y temor por la vida de su hermano, creó dos cuchillas y las mismas impactaron contra las figuras, asesinándolas casi de inmediato.

Repentinamente, tres figuras más aparecieron y comenzaron a golpearlo, le rompieron costillas, los huesos de los brazos, de las piernas y parte de su cráneo. Intentó gritar pero lo que rodeaba su cuello hacía cada vez más presión, sumado a la magia perdida y casi todos sus huesos rotos, era un milagro el que siga vivo. Pero él se rehúsaba a que lo destruyan por completo y/o lastimen a su hermano; en un último intento desesperado por sobrevivir, hizo brillar de un dorado intensó una de sus cuencas, creó unos tentáculos dorados desde el suelo que sirvieron como cuchillas para desmembrar a los atacantes.

El esqueleto fue manchado por la sangre de los enemigos, se arrastró con mucha lentitud e intenso dolor hasta el árbol. Cuando llegó allí, cayó inconsciente, su cuerpo quebrándose en su totalidad; una luz lo cubrió y volvió a reconstruirse, intacto, como si jamás hubiera sido atacado; aunque seguía inconsciente.

Al día siguiente se notaron los efectos secundarios del ataque. Dream se despertó antes, vio los cadáveres y rápidamente los hizo desaparecer del lugar para no asustar a su hermano; no pudo limpiar la sangre, pero le dijo a Nightmare que unos animales habían venido a molestar y tuvo que herirlos para espantarlos. Su hermano le creyó, pero luego hizo una pregunta que sorprendió bastante al ojidorado - ¿Dónde está tu sonrisa?- Dream no entendía. Estaba sonriendo, ¿no?

- ¿A qué te refieres? Claro que estoy sonriendo.- su voz estaba rara, parecía no representar sus emociones, lo atribuyó al ataque de anoche donde lo estuvieron ahorcando por mucho tiempo.

- No, no lo estás haciendo.- el ojimorado acarició con cuidado los pómulos del ojidorado - ¿Te pasó algo anoche? ¿Alguien te lastimó? Dime, ¿qué sucedió realmente?- Dream miró a su hermano con confusión, él sentía que estaba sonriendo, sentía que estaba confundido o triste, pero no entendía porqué su hermano le decía que no mostraba otra cara.

- No te entiendo. No pasó nada, sólo los animales que te conté. Eso es tod-

- Dream.- presionó los hombros del más bajo - No me mientas.- lo miró fijo - Qué Sucedió.- gruñó.

- No pas-

- ¡Qué mierda sucedió, maldita sea!- Nightmare se enfureció tanto que una capa de viscosidad densa y negra lo cubrió por completo, sólo se veía una pupila verdosa y sus dientes blancos, pero el resto estaba totalmente cubierto de esa cosa negra - ... ¡Ni siquiera tienes miedo!- su voz era más grave y tétrica.

- Claro que tengo miedo.- en ese instante, al escuchar su voz, el soñador entendió a lo que se refería su hermano. Él sentía, realmente lo hacía, pero no podía exteriorizarlo. Su rostro, su cuerpo, su voz, no expresaban sus emociones.

- No... No lo tienes.- Nightmare volvió a su anterior forma, sin la viscosidad negra, miró con un toque de decepción y tristeza a su hermano - No debí quedarme dormido.- murmuró a lo bajo. Luego subió al árbol y se quedó allí el resto del día. Dream se sentía pésimo, pero su rostro no lo mostraba.

Los entrenamientos siguieron, a pesar del inconveniente de que Dream no mostraba sus emociones, pero demostró ser más fuerte de lo esperado. Claro, su hermano Nightmare era muchísimo más poderoso que el ojidorado, pero el mencionado había aumentado su poder bastante en relación a los demás guardianes de su misma edad.

Pasaron los meses, Nightmare se encontraba más triste cada vez que veía a su gemelo, mientras que Dream intentaba todo lo posible para que él no se sienta culpable, pero no funcionaba demasiado. Al cabo de seis meses después del ataque al soñador, una noche similar a aquel día trágico, Dream se encontraba protegiendo el árbol mientras su hermano dormía; se supone que sería una noche tranquila.

Se suponía, pues un agujero se abrió cerca del árbol, una figura oscura salió de allí, se acercó al soñador que estaba de espalda y lo envolvió con cadenas anti-poderes. Dream intentó zafarse, pero la figura comenzó a arrastrarlo hacia el agujero; el ojidorado intentaba romper las cadenas, correr, algo que lo pueda salvar y evitar ser alejado de su hermano. Pero cualquier intento fue en vano, la figura se llevó al soñador de allí, y segundos posteriores a que se cerrara el agujero, una copia exacta de Dream apareció y se ubicó en el antiguo lugar del ojidorado original.

...

- ¿¡Asriel!?- el repentino grito de una joven lo despertó de su inconsciencia. Miró su entorno, encontrándose en un bosque desconocido; se levantó con cuidado, mirando todo con sospecha - ¡Asriel!- la misma joven gritó. El soñador volteó hacia el lugar de donde provenía el grito, caminó hacia allí y encontró una humana con una actitud desquiciada - ¿A-Az-Azzy?- la escuchó murmurar.

¿Azzy? ¿Quizás era un apodo? Así como él llamaba a Nightmare simplemente Night - ¿Quién es Asriel?- ... Bueno, se esperaba cualquier cosa excepto que la humana le apunte con un cuchillo.

Al cabo de una breve charla, ambos salieron del bosque, terminando en una aldea y segundos después, tres humanos y un... ¿humano con extras?, llegaron a la aldea. Las casualidades de la vida juntaron a 4 personas con el mismo nombre: Chara Dreemurr. Los únicos con distintos nombres eran él (Dream) y el humano pero no a la vez llamado Mettaton.

¿Qué estaba sucediendo? Está consciente que lo alejaron de su hogar, él quiere volver al árbol, allí está su hermano. ¿Por qué tenían que sacarlo de su lado? Su hermano no se perdonaba el haber dormido y que él terminara sin poder expresar emociones, ahora se sentirá peor si estando dormido, fue llevado a otro lugar.

- Perfecto, están todos.- los humanos y él voltearon a ver a la nueva presencia. Dream podrá no mostrar emociones pero sí estaba 100% seguro que ahora sentía una enorme furia.

Su maldito entrenador los trajo aquí.

₩€ŁČ●M€ -.. .-. . .- --

》We are an Unity from the Fallen《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora