Un reencuentro incómodo.
Bastante incómodo.
– Primero que nada.– Hallie se acercó – Venimos a pedirte disculpas. Sé que literalmente nos tardamos una década, pero fuiste difícil de encontrar.– mintió levemente.
– ... De acuerdo.– el esqueleto respondió. Mayor incomodidad.
Está bien, al parecer los humanos no lo pensaron bien y el monstruo no entendía que estaba sucediendo, pero algo le llamó la atención: No estaba la deidad con ellos – ¿Dónde está el idiota?– cuestionó.
– ¿Qué idiota?– Mia preguntó.
– Se refiere a la deidad.– Hallie contestó – Se fue hace unos días. Nos estuvo entrenando y nos cambió de energía.–
– ... ¿Les cambió la energía? ¿Cómo?–
– Es una media corta historia.– la humana con vendas puso sus manos sobre el hombro del esqueleto, cabe destacar que el mismo es más bajo que los humanos y el robot – Te la contaremos, pero no en la calle.– sonrió nerviosamente.
– ... Tengo un lugar donde podemos hablar.– el esqueleto sugirió.
>>...
El hogar del esqueleto ojidorado era medianamente grande, tenía dos pisos: En el primero había una sala de estar conectado a una cocina y con una ventana corrediza hacia el patio trasero, una escalera que se dirigía al segundo estaba a unos centímetros de la entrada. En el segundo piso estaba la habitación de Dream a la derecha de la escalera, un cuarto de baño al lado de la habitación y una mini sala que daba acceso a un balcón hacia el patio.
Dream se encontraba sentado en el sofá de la sala de estar escuchando a Hallie relatar lo que había acontecido, Kai admiraba el entorno donde estaban y los otros humanos y robot estaban invadiendo la cocina – Y creo que eso es todo.– la humana terminó de contar.
– ... Bienvenidos al club de los Nitros.– el esqueleto dijo, internamente soltó unas risitas. Hallie sonrió amablemente, pellizcando levemente el pómulo del soñador, el cual sacó su lengua dorada en un intento de lucir infantil.
– Gracias.– desvió un poco su mirada y volvió a enfocarla en el soñador – Una duda... Nos dijeron que habían más guardianes aquí... ¿Alguno de ellos pudo hablarte sobre tu hermano?– Dream se tensó un poco.
Suspiró, y comenzó a jugar con sus dedos – Si no fuera ilegal, golpearía a esa deidad por sacarme de mi AU.– tragó un poco de saliva generada por su magia – Cuando me alejé de la ciudad, uno de ellos me encontró y me mostró un portal tipo ventana hacia mi AU, habían puesto una copia mía, una que funcionaba... Bien emocionalmente...– tembló un poco – Me dijo que esa copia lo cuidaría. Y aunque quisiera volver no podría, tengo estas cadenas que ese entrenador me puso así que... No tengo opciones. Me aseguró que esa copia lo protegería, que no dejaría que lo lastimaran los mortales como lo hicieron conmigo... Me juró que mi hermano estaría perfectamente bien con la copia y que sería feliz. Pero... Hace dos años, otro guardián recién llegado a la mafia me miraba raro, como si no entendiera qué estaba haciendo allí, me observaba por horas tratando de ver algo en mí; analizando un poco, supuse que él se había encontrado con mi copia y que le parecía extraño que sea... Diferente... En cierto sentido.– se cruzó de brazos en un intento de abrazarse.
– Al cabo de dos semanas y algo después, me preguntó porque no muestro emociones, le conté sobre mi síndrome y que lo tengo desde hace varios años; luego me preguntó cuántos años tengo; si tenía otro hogar antes que la mafia, y otras cosas más. Mi instinto me decía que lo preguntaba por haber visto a mi copia y que quería conocer al real y no una falsificación, entonces le respondí todo honestamente, incluyendo lo que el otro guardián me había dicho y lo que la deidad había hecho.– tragó más saliva – Él se quedó mirándome fijo... Y luego me contó... Que la copia no hizo aquello que me dijeron. Él no lo protegió... Dejó que los mortales... Lo golpearan, insultaran... Le tiraban cosas... Hasta hubo una ocasión donde se quedó mirando de lejos como lo maltrataban... Y no hizo nada.– repentinamente, lágrimas comenzaron a descender de sus pómulos, su rostro seguía sin expresar dolor, angustia o parecia, no mostraba algún brillo o mueca que diera indicios de sentir algo, pero las lágrimas eran suficiente evidencia de que realmente sentía dolor – Me dijo que... Eso sucedió durante 6 años, cuando mi hermano vio que la copia se le quedó mirando mientras lo golpeaban, allí se enfureció tanto que se volvió su forma corrupta, una forma que no veía desde que mi síndrome apareció por primera vez. Mató a todo el AU y si no fuera por el hecho de que una deidad apareció, quizás hubiera matado a la copia.– se limpió sus lágrimas – Desearía que lo hubiera hecho. Desearía que hubiera logrado romper estas cadenas y volver a mi AU para protegerlo... Pero no puedo... Ya no.–
ESTÁS LEYENDO
》We are an Unity from the Fallen《
FanfictionWe are the hated We are the unforgiven family We are the traitors of our own We are the heathens of the multiverse We fell from our home We fell from our morals We fell from our family We fell from what we were We were united to be a team We fell to...