Capítulo 1: El inicio de todo.

1.9K 14 0
                                    


Mi historia comienza a los 12 años (actualmente tengo 21), recuerdo perfectamente ese día, recien acababa de almorzar, la tarde comenzaba a caer y la curiosidad de descubrir que era la sexualidad empezaba a surgir en mi. Recuerdo escuchar a muchas personas mencionar a lo largo de mi vida palabras como porno, sexo, oral, masturbación, pero jamaz me imagine que sería algo que me atraparia al probarlo.

Eran las 3 de la tarde, me encontraba solo, mi familia había ido de compras, esta era mi oportunidad, prendí la laptop y me puse en una esquina lejos de toda ventana para que nadie me pudiera ver, y puse en el buscador "porno", recuerdo ver miles de resultados, obvio entre al primero, aun recuerdo el nombre de la página, no tenía idea de que es lo que estaba haciendo y mucho menos que haría en mi.

La oportunidad la tenía frente a mis ojos, reproduci el primer video y para mi sorpresa veo un hombre con un miembro enorme penetrando a una mujer de una forma exagerada, me puse rojo como un tomate, mis pelos se pusieron de punta, sentía que tenía miradas encima cuando enrealidad me encontraba solo. Mire sin parar, duraba alrededor de 6 minutos, pase sin pestañear ni un solo segundo y antes de finalizar veo como del miembro del hombre sale un liquido blanco disparado hacia la boca de la mujer.

Mi mayor pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora