Cuando tus fantasías y deseos se apoderan de tu mente es muy difícil combatirlos, es por esto que constantemente busco como mantener el control. Desde que tengo este problema pruebo todo tipo de solución, un ejemplo basico de lo que he hecho es hacer ejercicio y jugar videojuegos por horas, ni una sola funciona.Mi día a día se basa en masturbarme, de las 24 horas del día, 8 las ocupo para masturbarme ya que mi eyaculación dura un promedio de dos horas; aveces me siento exahusto, adolorido, cansado, que no puedo dar más pero la sensación que se siente en el pene al no hacerlo es fuerte, es un cosquilleo excitante y provocativo.
Muchos al masturbarse crean escenas eroticas en su cabeza donde su pareja o su crush son los protagonistas, dejan explotar su mente pensando en todo lo que harían si tuvieran esa oportunidad. Lo mio es otro nivel, al masturbarme cierro mis ojos, pienso en mi pareja, pero a la vez pienso en la persona que quiero que se la coja, no es alguien en específico, la mayoria del tiempo pienso en amigos o amigas cercanas a mi e imagino esa escena erótica.
Todo comienza con yo atado en un silla, mis pies y manos estan inmoviles, lo único que tengo es mi pene al descubierto y las manos cerca de el para poder tocarme, mientras que enfrente mio esta mi pareja con un chico y una chica, el chero tiene una verga enorme, una que sin mayor esfuerzo puede retorcerla del dolor, la chica es una de cuerpo voluptuoso. Todo comienza con un beso de 3, veo como sus lenguas se entrelazan una con otras, cada uno de ellos suelta gemidos y cada vez son más fuertes, veo como sus ojos se voltean al punto de ponerse blancos y de fondo esta mi mujer gritando: "¿esto te gusta papi?". Joder escuchar todo eso hace que mi pene se erecte y se ponga como un roble, en eso veo como él comienza a bajar las bragas de mi mujer mientras la devora a besos y toma sus pechos, su vagina esta super humeda, se puede ver como de su ropa interior cuelga un liquido pegajoso, me lanzan esa tanga para que la enrolle en mi pene y me toque con ella.
El chero humedese sus dedos con su saliva para poder comenzar a frotarlos con la vagina de mi novia, frota sus dedos en circulo cuando de repente mete su enorme verga en ella y a su vez suelta un enorme gemido con un par de lagrimas pidiendo más y más...
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor pecado
RastgeleUn chico de 20 años sufre mentalmente por diversas fantasias y deseos sexuales que tiene, estos se han apoderado de sus pensamientos y busca la manera de como poder librarse de ese sufrimiento