Todo absolutamente todo lo que es locura lo hago en pareja, no haría nada loco sin mi novia, sería incapaz de hacer algo que la podría hacer enojar. Un día por la noche hablando de cosas locas tocamos el tema de las paginas sexosas de instagram, vimos que muchas comenzaron hacer sus grupos para compartir contanido erótico, momentos sexosos, intercambios de pareja o simplemente mostrarse para que los demás se tocaran, la curiosidad nos gano y entramos. Era algo increíble en cuestión de 2 minutos dentro ya habían demasiadas fotos de penes, vaginas, tetas, culos, incluso videos masturbandose hasta el punto de eyacular, era como estar en un parque de diversiones, había un sin fin de opciones para escoger quién sería el indicad@ para mi novia. Pero tomamos una decisión super drastica, en mi galeria tenía una foto de mi mujer en la ducha llena de jabon de una manera super sexy, cualquier modelo envidiaría ese cuerpo, hicimos lo inimaginable, enviamos esa y otras fotos al grupo, todos se alborotaron, empezaron a caer muchos mensajes privados, mientras todos enviaban fotos de sus penes yo tocaba a mi novia, le metia 3 dedos en su vagina haciendolo de una manera lenta pero dura, entrando todo hasta poder escuchar como golpeaba mi puño con su pelvis, mientras ella me masturbaba y pasaba su dedo pulgar en la punta de mi pene, era una sensación extraña, mi miembro quería explotar, no resisti y salí directo al baño con el pene de fuera a expulsar el semen, la velocidad con el que salió disparado era increíble, superaba a la velocidad de una una bala.
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor pecado
РазноеUn chico de 20 años sufre mentalmente por diversas fantasias y deseos sexuales que tiene, estos se han apoderado de sus pensamientos y busca la manera de como poder librarse de ese sufrimiento