2 La Historia
¿Cómo que Nick Jonas se casó?
¡¿Y Miley Cyrus también?!
Justo en la infancia.
Hasta hace tan poco yo era una niña que veía religiosamente sus programas y coleccionaba imágenes de ellos para decorar su cuarto, ahora estoy viendo imágenes de sus bodas en revistas que jamás imagine tomarme la molestia de leer.
Que paren este tren llamado vida, va muy rápido y me quiero bajar.
-Deja de leer esa basura y enfócate en lo importante. -¿Ya mencione lo molesto que es tener que lidiar con una Savannah post borrachera y con cargo de conciencia? ¿No? bueno, es molesto, es agotador, es... -En lugar de perder el tiempo con temas banales ayúdame a pensar en una solución. -Me arrebata la revista y la arroja a la cama. -¿Cómo voy a verlo a la cara la próxima vez que nos encontremos después de lo que hice? -Camina de un lugar a otro en la habitación. -Le pedí que tuviéramos sexo, Gabrielle, ¡SEXO!
Por el amor de Dios que alguien la calle, lleva repitiendo lo mismo desde que se despertó.-Repasemos de nuevo la situación. -Me acomodo de forma erguida en el sillón. -Tú llegaste a casa del insecto sin avisar ¿Verdad? -Asiente. -Y tú llevabas semanas planeando la cena por su cumpleaños y la sorpresa que pensabas darle vistiéndote de enfermera sexi. -Asiente de nuevo. -Pero cuando llegaste él no estaba ¿Correcto?
-Ya te explique eso tres veces, sabes que sí fue así.
-¿Quieres mi ayuda o no? -Asiente de mala gana. -Entonces usaste el juego de llaves que le robaste hace un tiempo para entrar. -Menea la cabeza de forma asertiva. -Lo esperaste por horas, pero cuando llegó no iba solo, iba con Kira Evans, la chica que tu creías que era su prima porque él te dijo eso hace unos meses cuando llegaste sin avisar a su casa. -Sus ojos azules brillan con ira pura. -Pero cuando ingresaron al departamento ellos iban más que compartiendo gérmenes, prácticamente estaban metiéndose mano desde que bajaron del auto y no notaron tu presencia en la sala.
-¿Es necesario volver a tocar ese punto de la historia?
-Es necesario. -Se deja caer a mi lado en el sillón. -Fue ahí que golpeaste a la rata y le reformaste la nariz a la chica que creías era su prima pero que resulto no ser su prima. -Asiente. -Bien, entonces fue en ese instante que tomaste el bate y arremetiste contra la posesión más preciada de Pa... del innombrable. -Corrijo al notar su mirada amenazante. -Luego tomaste tus cosas y la botella de Whiskey, caminaste por horas y lo pensaste mucho hasta que tu alcoholizado cerebro te llevó a la casa de Pey... del chico al que le pediste que tuviera sexo contigo. -Se cubre el rostro con las manos y asiente. -En medio de tu borrachera tu mejor manera de vengarte fue ofreciéndole sexo duro a Peyton, tu amigo.
-No me lo recuerdes, por favor.
-En lo que no pensaste es que al chico con el que pretendías desahogar tus revolucionadas hormonas estudia en el mismo lugar que tú. -Niega con vehemencia al escucharme. -Compartes una clases con él y aparte es un visitante recurrente de Molly's.
-¡Y yo trabajo en Molly's! -Echa la cabeza hacia atrás y mira el techo como si allí estuviera la respuesta a todos sus problemas. -Esto es tú culpa.
-¿Por qué mi culpa?
-Porque te llamé mil veces y nunca atendiste, si hubieras respondido yo no habría tenido oportunidad de pensar en la estúpida idea de ir a la casa de Peyton Montgomery, besarlo y pedirle que tuviéramos sexo.
-En mi defensa diré que no escuché el teléfono, estaba muy ocupada...
-Tirándote a Blake. -Voltea verme. -Estaba borracha pero no soy estúpida, sé que no fuiste a ver el show de la banda. -Sonríe. -Además los escuche hablar cuando me levante para ir al baño. -Mierda. -También escuche la parte en que hablaban sobre la vez en que él se quedó a dormir aquí. –Baja la voz. –Sé que lo metes aquí cuando todos nos vamos a dormir y que entra por la ventana de Helena.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Ex
Teen FictionAdam Wittmore es el sueño de toda chica: 1.88 metros de inteligencia, belleza, cabellorosidad y Misterio. Como dije, él es el sueño de cualquier chica, pero no el mío, para mí sobre la cabeza de Adam hay un gigantesco cartel con letras de neón que d...