4 Hello Kitty
La vida funciona de formas misteriosas.
Muy misteriosas.
Un día estás leyendo ese capítulo de la historia en la que tú eres el protagonista, ese capítulo en el cual para llegar a ese punto el personaje tuvo que pasar por toda una odisea y a pesar de que la vida fue una mierda con el personaje, este sigue ahí de píe poniéndole la cara a lo que sea que venga. Es ahí dónde llega la vida a decirle a esa pobre criatura que aún no ha terminado con ella, le da una bofetada, la tira al suelo y aún más encima le escupe.
Digamos que es esa parte de la historia en dónde la protagonista cree que todo marcha de maravilla y de repente resulta que su príncipe azul no es ni tan príncipe ni tan azul.
¡Reacciona idiota, deja de verlo y lárgate de aquí!
Miro una vez más la fotografía en el documento y luego al chico inconsciente en la cama, llevo como diez minutos o tal vez más haciendo lo mismo, saber su identidad me dejó paralizada.
El hermano del peor error de mi vida se encuentra frente a mí, inconsciente y herido porque mi papá por poco lo mata.
Al parecer estoy destinada a acabar con ellos.
Los Wittmore son como las cucarachas.
En el buen sentido, claro, sobreviven a todo.
Adam de nuevo empieza a quejarse y eso es lo que necesito para reaccionar y salir de allí, corro por el pasillo hasta la puerta de cristal que abro sin cuidado alguno, al llegar al área del centro de enfermería no hay rastro ni de la enfermera ni de Maddox. Salto el muro como lo hizo él hace un rato y voy directo al cuarto en donde lo vi por última vez, sin detenerme a pensar si voy a interrumpir algo o no, tomo el pomo de la puerta y tiro de él. –Nos vamos. –Lo tomo por el cuello de la camisa y lo arrastro lejos de la mujer medio vestida bajo él.
-Estoy ocupado. –Tiene el rostro manchado de labial y los crespos revueltos. –Estábamos en la mejor parte.
-Nos vamos. –Lo saco de allí en medio de sus quejas y las quejas de la asalta cunas. –Llévame con mi papá. –Presiono con insistencia el botón del elevador para pedirlo. –O donde sea pero lejos de aquí. –En cuanto las puertas de la caja metálica se abren empujo al rubio para que entre y luego lo hago yo, los demás pasajeros nos miran extraño.
-¿Qué pasó? –Niego mientras me muerdo la uña de mi pulgar con nerviosismo haciendo que el esmalte empiece a caerse. -¿Se murió? –Niego de nuevo. –Maldita sea mujer, dime algo ya me estas asustando.
Me señalo la cabeza. -Lo estoy procesando. –Salimos del elevador y lo sigo al estacionamiento. Lo veo caminar con tanta confianza y con el ego por las nubes que no puedo evitar preguntarlo. -¿Te tiraste a la anciana? –En cuanto las palabras dejan mi boca, tropieza y cae. –Supongo que eso es un sí. –Río a carcajadas mientras lo ayudo a poner de píe. –Podría ser tu mamá, Maddox. –Su cara de espanto solo empeora mi ataque de risa.
-Podrías ser menos cruda para preguntar las cosas, mujer. –Su coche en un jeep azul llamativo que me encantaría manejar algún día... definitivamente lo haré con o sin su permiso. –Y Verónica tiene treinta y nueve. –Me detengo a mirarlo antes de subir al lugar del copiloto. –Tiene cuarenta y siete ¿Feliz? –Cierra la puerta y rodea el auto para subir tras el volante. –Y mi mamá tiene cincuenta y dos. –Me mira con fastidio. –Para responder a tu pregunta te diré que llegaste en mal momento.
Me río de él y en su cara.
Tú no conoces la vergüenza, por Dios.
El rubio ameniza el ambiente con música de Twenty One Pilots y mientras conduce me deleita con sus gritos desafinados e intentos de baile, estira su mano hacia mí sosteniendo un micrófono invisible para que cante junto a él. –Ni loca. –La aparto pero vuelve a insistir. –No canto. –Me guiña y con un movimiento de cabeza me anima a entonar la parte del rap. –Si le dices a alguien de esto, te mato. –Finjo tomar el micrófono. -We used to play pretend, give each other different names We would build a rocket ship and then we'd fly it far away Used to dream of outer space but now they're laughing at our face Saying, "Wake up, you need to make money" Yeah. –Tomo aire y continúo. - Wish we could turn back time, to the good old days When our momma sang us to sleep but now we're stressed out Wish we could turn back time, to the good old days When our momma sang us to sleep but now we're stressed out...
ESTÁS LEYENDO
El Hermano de mi Ex
Fiksi RemajaAdam Wittmore es el sueño de toda chica: 1.88 metros de inteligencia, belleza, cabellorosidad y Misterio. Como dije, él es el sueño de cualquier chica, pero no el mío, para mí sobre la cabeza de Adam hay un gigantesco cartel con letras de neón que d...