Prólogo

8.8K 905 91
                                    

-Tae, necesito tu ayuda- habló en un tono de voz desesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tae, necesito tu ayuda- habló en un tono de voz desesperado. Desde su perspectiva, se había metido en un gran problema y él único capaz de ayudarlo era su mejor amigo, Kim Taehyung.

Aquel castaño de sonrisa dulce y mirada decidida e intensa, que ha estado para apoyarlo desde que eran tan sólo unos niños de ocho años, y le prometió estar siempre juntos.

-¿Qué pasa kookie?- sonrió y lo despeinó un poco, a lo que el contrario bufó y se acomodó el cabello con un lindo puchero en sus labios.

-¿Recuerdas a Yoongi?- cuestionó y soltó un suspiro de frustración, todavía no podía creer lo que estaba a punto de hacer, pero ¿Acaso tenía más opciones?

-Sí, claro- se pasó la mano derecha por su cabello depositandola en su nuca por unos segundos antes de suspirar. Incómodo por lo que iba a decir -. El que te rompió el corazón porque te rechazó diciendo que no eras lo suficientemente bueno para él- murmura apenado. No puede creer que aquel tipo haya sido capaz de decirle algo como tal a su mejor amigo, sabiendo que él es una persona que cualquiera querría tener a su lado por el enorme corazón que posee y lo bueno que es en todo lo que hace.

-Pues él regresó, y me contactó- comenzó diciendo-. Ayer nos vimos y me pidió perdón- jugueteo con sus dedos preparándose para decir algo de lo que quizá terminaría arrepintiéndose, sin embargo, su amigo lo interrumpió abruptamente.

-Seguro lo perdonaste y ahora estás con él- bufó molesto, sin prestar atención a como su amigo trataba de negar aquella afirmación, moviendo su cabeza de un lado a otro- ¿En serio? no puedes perdonarlo después de como te trató.

-No estoy con él, pero sí acepte sus disculpas- lo interrumpió encogiéndose de hombros y restandole importancia al asunto-. Y le dije que no quería nada con él porque ahora tenía novio- balbuceo, no obstante, el castaño lo logró escucharlo.

-¿Tienes novio? ¿Porque no me contaste nada?- inquirió sorprendido de no haberse enterado primero, ya que no hay algo que su mejor amigo no le cuente.

-Porqué en realidad no tengo- puso los ojos en blanco y continuó hablando-. Mentí- rió nervioso porque sabía lo que venía a continuación, cuestionamientos por su comportamiento.

-¿Qué tú qué?- preguntó sin poder creerlo ni entenderlo del todo ¿Por qué le mintió? ¿Acaso aún siente algo por él y quiere darle celos con esa mentira del novio?

-Mentí y le dije que tu eras mi novio- susurró casi inaudible, pero de nuevo Taehyung lo escuchó y se quedó hecho piedra ¿Que su amigo hizo qué? ¿Por qué?

-¿Por qué hiciste eso?

-Quería que sintiera lo mismo que yo sentí y lo primero que se me pasó por la cabeza fue decir que tu eras mi novio- dice y se encoge de hombros.

-Debiste haberme preguntado primero ¿Qué pasa si te lo vuelves a encontrar? ¿Qué haríamos entonces?- cuestionó e imaginó por un breve momento que pararía si fingieran ser novios, quizá eso podría traerles algunos problemas, así que ¿Debería arriesgarse?

-¿Fingirías ser mi novio?- ladeo levemente su cabeza, posicionando sus manos en los hombros de su amigo para que este no desvíe la mirada.

-Taehyung- lo miró fijamente con ojos suplicantes, a este paso terminaría de rodillas para rogarle. A su amigo le pareció demasiado tierna su expresión y no pudo evitar sonreír ante esta.

-Esta bien- accedió -. Fingiré ser tu novio- sonríe ampliamente y el pelinegro repitió su acción.

¿Quién podría imaginar todo lo que pasaría después, solo por aceptar fingir ser su novio?

A veces las personas tomamos decisiones apresuradas, sin medir las consecuencias, ya es decisión de cada uno si las enfrenta o huye de ellas.

Finjamos Ser Novios © | Taekook (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora