Capítulo XXII

2.7K 350 29
                                    

Habían pasado dos días después de que Yoongi los perdonara y la verdad las cosas estaban mejor en el grupo, de hecho todos se juntaban y hablaban, aunque bueno, la situación entre Yoongi y Jimin estaba tensa aún porque el pelirrojo todavía no le había dicho que lo perdonaba y Jimin creía que aún estaba enojado con él.

Yoongi no sabía cómo decirle que ya lo ha perdonado y que quiere ser algo más que un amigo para él y Jimin no sabe si debería intentar pedirle perdón de nuevo si después de todo parecía que él no cambiaría de opinión.

Mientras tanto, Taehyung ya estaba preparando todo para la sorpresa que le tenía a Jungkook.

Por esa razón le había dado una escusa de que estaría muy ocupado con unas tareas de la universidad que había dejado para hacer a último momento, por suerte Jungkook le creyó y supuso que se quedaría hasta la madrugada, por lo que decidió no molestarlo e irse a su casa a dormir a pesar de no querer en realidad.

—Taehyung— suspiró jungkook acostado en su cama con la mirada fija en el techo y sus brazos cruzados descansando sobre su pecho— ¿Porqué tuviste que dejarlo todo a última hora? Si no lo hubieses hecho quizá hubiésemos pasado todo el día juntos— se lamentó frustrado, ya se había acostumbrado a dormir en la casa de Taehyung, tanto así que volver a su casa y estar completamente solo en esta se le hacía extraño y completamente fastidioso.

—Taehyung— bufó, y siguió hablando consigo mismo— desearía que estuvieras a mi lado y me abrazaras fuertemente como sueles hacerlo cuando vamos a dormir, porque de verdad te encanta abrazar cuando duermes— rio recordando cada una de las veces que lo ha abrazado estando dormido o antes de dormirse.

Eran las 12 de la noche y aún no tenía ni un poquito de sueño, tenía ganas de llamar a Taehyung, pero no quería molestarlo si estaba haciendo tareas, lo que no sabía es que el castaño ya había terminado la sorpresa que le tenía para pedirle ser su novio y que ahora mismo estaba igual que él mirando al techo pensando en llamarlo y extrañándolo demasiado.

De pronto su celular, el cual estaba en la mesita de noche al costado de su cama, comenzó a sonar y la pantalla se iluminó con el nombre de Taehyung en ella, lo estaba llamando y él no dudo ni un segundo en gatear en su cama hasta llegar a la mesita de noche, tomar su celular entre sus manos y contestar la llamada de la persona que tanto amaba.

—Por un momento creí que no contestarías porque estabas dormido— dijo el mayor apenas notó que su pequeño contestó la llamada.

—Aún no me he ido a dormir— sonrió sin poder evitarlo— De hecho quería llamarte, pero no quería interrumpirte con tus tareas ¿Las terminaste?

—Sí, todas— Tae asintió efusivamente y aunque Jungkook no podía verlo,  tenía la misma sonrisa boba de un completo enamorado— por eso te llamé.

—¿No tienes sueño?

—Para nada— negó rápidamente— De hecho creo que podría quedarme horas hablando contigo— se encogió de hombros y continuó diciendo— ¿Y tú? ¿Ya tienes sueño?— cuestionó, no quería ser la razón por la que Jungkook no durmiera y que al día siguiente amaneciera completamente cansado.

—Tampoco, estoy demasiado despierto— exclamó siendo completamente sincero— No tengo ni un poquito de sueño— se encogió de hombros y acomodó su cabello.

—Te extrañe mucho kookie— admitió en un suspiro triste, y no pudo evitar hacer un puchero al imaginarlo estando a su lado y saber que en realidad no estaba.

—Y yo a ti Tae, no he podido dejar de pensar en ti— confesó tímido.

—Ni yo en ti, extraño tus mimos— exclamó recordando las miles de veces que Jungkook jugó con su cabello antes de dormir, o cuando besaba su hombro momentos antes de ver películas, o cuando daba pequeños besos en sus mejillas para que este dejara de hacerle cosquillas, todas esas cosas ya se habían vuelto costumbre desde antes de ser oficialmente una pareja.

Finjamos Ser Novios © | Taekook (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora